Ayuda

Buenas
tengo 18 años mido 176 y peso 72 KG…mi primo me esta asesorando y me dice que haga un ciclo de winstrol mas deca pero en realidad no se bien en que cantidad quiere q yo lo use…me a dicho que es una inyeccion de winstrol cada semana y de deca no me a dicho mucho solo que la vamos a comprar de farmacia todo este ciclo durante 5 semanas…quisiera que me asesoraran en el tema…e leido las consecuencias y sinceramente pienso en no hacerlo pero cuando veo los resultados que e obtenido entrenando duro por casi un año seguido mas otro año mas antes…(tuve un descanso como de unos dos meses intermedios) me animo a usar anabolicos…espero que me aconsejen y me ayuden a construir mi ciclo :wink: gracias de antemano
OJO no estoy empeñado si no quiero avanzar mas :slight_smile:

Saludos SupermanII.
Pues mira, antes de pensar en esteroides pues debes leer un poco mas, por ejemplo en esta pag que te adjunto

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

, te explica porque no debes usarlos hasta almenos 21 años de edad, ademas de sus efectos secundarios.
Bueno, ojala te sirva y esperes un poco mas y sigas entrenando muy duro, alimentandote bien y descansado.

muchas gracias…me puse a leeer los efectos y mejor no voy a entrarle a los anabolicos
voy a dar con una buena dieta que nunca la e hecho y le voy a seguir duro como siempre
se que hay muchos aqui que saben y me gustaria que me ayudaran a hacerme una buena dieta
y ps mi objetivo es definirme y ponerme ancho con buen volumen tampoco ponerme una bestia :smiley: por que mi meta no es la potencia si no la estetica 8) …espero ayudas y muchas gracias por la info azaghal

**
[i]
Hola…

acabas de tomar la mejor decicion de tu vida con madurez… :smiley:

Saludos
[/i]
**

ps si de hecho no sabia muy bien los efectos…espero ayudas y les agradezco de antemano

Amigo supermanII,

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático, ¿verdad?

Por eso todas las recomendaciones que te han dado… A los 18 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…

A continuación te dejo una cita que puso iTzMeBrUnOxD en un post que me gustó mucho

Saludos,

FLFH