Ayuda...

Hola, bueno estoy en la semana 5/8 de un ciclo de sustanon y deca a razon de 250 y 200 semanales
el caso es k lo tng todo previsto el hacer el HCG Y CLOMID al final del ciclo como comente anteriormente por este foro, y nose si sera sensacion mia o realidad que puede ser que tenga una leve o este empezando algo de atrofia testicular… a mi parecer puede k este algo mas pekeño
, no me duelen pero tng una leve sensacion como agujetas pero muy leve.
tng pensado hacer el post cuiclo al final a razon de 1000ui de hcg cada 3 dias komo me dijeron aqui y 100/50/50 de clomid.
en caso de ser atrofia testicular una vez acabado el post ciclo tendria k remitir y volver a su estado normal?
decirme opiniones por que sea cierto o no no paro de darle vueltas
gracias!!!

Hola amigo jonymachine, no te preocupes por la “atrofia”, en realidad la atrofia testicular no es visible a simple vista, las celulas afectadas por la posible atrofia serian nada mas las que producen los androgenos endogenos y estas son las celulas de leydig, pero los testiculos no estan formadas solo por estas sino tambien por conducos seminiferos que producen el semen, hay una capa de tejido conjuntivo elastico que los recubre, ademas de conductos exretorios, ni hablar de venas, arterias y vasos linfaticos, con lo cual seria imposible sin realizar un examen endocrinologico notar si hay una atrofia o no. Asi que calma los nervios que esta todo en tu mente, pero a parte de eso en caso de sufrir atrofia es que usamos la HCG, es que las dosis altas de HCG que usamos al finalizar el ciclo producen una especie de shock para que estos se pongan a punto y puedan producir normalmente.
Saludos.