ayuda

uf ya se que esto se a preguntado hasta la saciedad, pero quisiera que alguien que aya tenido la experiencia o que sepa con bastante seguridad que me conteste ya que tengo muchas dudas. Quisiera hacer un ciclo(susta.deca.wi) y estoy en unas oposiciones mi intencion es pasar las medicas que las tngo el 20 d mayo i empezar. Mi duda es si en el caso de que entrase a la academia d policia y me hiciesen un analisis, me mirarian o me buscarian estas sustancias? Si alguien que lo sepa me quiere contestar lo agradecere! yevo unas semanas que no se q hacer!.

en un analisis para ingresar en un cuerpo no buscan sustancias anabolicas si de estuperfacientes , sicotropicas y barbituricos por lo que tengo entendido por un buen amigo asi que puedes estar trankilo pero si lo quieres estar mas seguro esperate al previo analisis

100% pero =mente te digo , esperate mejor y una vez dentro lo empiesas iras mas sobre seguro

sisisi me espero a pasar las pruevas medicas de la oposicion esta claro. gracias soys unos makinas!

suerte y portate bien heeee jajajaa