ayuda...

ke ganancias me daria hacer 6 semanas de winni 50mg eod y propio 100mg eod todo claro con protectores y hcg…??? lo ke kiero es calidad muscular pokito no kiero a tope como una moto ni mucho menos…ah se me olvidaba tengo 27 años, casi 20% grasa, 1,83 y 76 kilos…muchas gracias colegas…

sinceramente depende de la dieta que lleves, la proteina tiene que ser de 2a3gramos por kilo tuyo al dia. y los carbohidratos los subes o los bajas segun tu objetivo esa es la regla basica.

mi objetivo es definicion estoy llevando una dieta estricta rica en proteinas y baja en hidratos…entonces ves bien ese ciclo para lo ke kiero…

para que te de el visto bueno me tienes que poner una tabla con las semanas que kieres hacer, y todo bien puesto que se entienda con posciclo incluido. Luego comenta la dieta, haber si metes carbos en las dos ultimas comidas o te pasas o haber si te falta algun retoque.

pues mira mi ciclo seria este…

semana 1:lunes miercoles viernes 50winni, 100propio. 25proviron, 20nolvadex, legalon
asi 6 semanas.
post ciclo: hcg 500ui cada 3 dias.

mi dieta:
desayuno: sanwich integral con pavo y cafe con leche desnatada.
media mañana: batido proteina nada de hidratos con una manzana.
almuerzo: ensalada y carne o pescado a la plancha…3 dias en semana puedo meter arroz, patata o pasta.
merienda: batido proteinas con manzana.
cena: pescado o carner con ensalada.

6 semanas es pokito ,pero yo creo que tendras vastante para “definir” y coger algun kilo de musculo.
el proviron 25mg supongo que es cada dia arrancalo desde la segunda semana hasta la 7semana, el nolvadex 10mg ya tendras vastante pero si quieres asegurar 20mg (si ves que te deprimes vaja a 10mg) el HCG arrancalo de la segunda semana hasta la 7semana y metes una cajita de clomid, para asegurar que el eje de arriva a bajo coja el ritmo adecuado hasta la semana 8, dura 10dias a 50mg dia.

La sal ni la toques encanvio bebe mucha agua 3litros minimo.

Intenta de tocar los minimos de gramos de proteina y obtendras buenos resultados, la dieta no es que se “salga” pero es realista. Puedes añadir gelatina para dar mas aporte proteico que esta flojo aun,come hasta que te artes no engorda apenas.

un saludo

ok muchas gracias colega…asi lo hare…

si los EEAs te dan ambre tb tienes las latas de caballa con 75gr de proteina pura a menos de 2€ si te apetece picar entre horas con algo mas solido.

ok muchas gracias, nada hoy voy a darme una vuelta por las farmacias a ver donde si puedo conseguir proviron, nolvadex y hcg.