ayuda.!

Hola amigos tengo una pekena preocupacion,es q yo toy haciendo la dieta de comer mucho por asi llamarlo agregando siempre proteinas animales en las comidas y comiendo bastantes hidratos y calorias mi meta es subir de peso normal…no secon ni grasoso simplemente normal mi genetica es ectomorfa no cojo mucha grasa en si…pero hoy por cuestiones de estudio no ingeri alimento desde las 7:00am hasta las 4:00pm eso me arruino? toy tratando de comer bastante el resto del dia q falta…ª!

Saludos

:shock: :shock: :shock: =S osea como es tu dieta amigo??? yo solo veo catabolismo catabolismo catabolismo… y ademas en mi parecer si llevaras una dieta bien te hubieras muerto de hambre… minimo unas galletas o algo… si fuera asi hubieras tenido hambre a las 10 11 de la mañana pero bieen… pues para poderte ayudar… .necesito tus medidas dieta dias de entreno de descanzo… edad etc… :roll: :roll: y … por un dia no se arruina todo… perooo me quedo con dudas sobre tu dieta y tu entrenamiento

Por asi decirlo llevo la dieta de comer todo lo q se me cruce xD…! pero siempre agragando pechuga atun carne en las comidas…se me aria dificil decirte q como ya q es lo q me aga mi mama no se si me entiendes pero siempre como bastante bueno apenas estoy empezando esta dieta por asi decirlo en 2 semanas me peso a ver si me esta funcionando:::!

peso:70 altura.1.80 Me gusta mi cuerpo pero kisiera algo mas de volumen…!

Saludos,…!