ayuda?

hola, espero q esten muy bien y pues aqui soy nuevo en este foro, haber y si me pueden ayudar tengo como 4 años llendo al gym ya e tomado muchos productos pero nunca esteroides no mas que ya dije que sera el momento de un ciclo no mas una ayudado para tratar de mejorar mi aspecto.

y lo que me recomendaron bueno y que comple todavia no me lo aplico es por l cual me gustaria que me ayudaran y me dijan como aser el ciclo tengo un wistrol de 10 mil, y un masteron de 10 ml y una oximetholone de 50mg con 75 tabletas. ese seria mi ciclo y bueno con proteina claro.

yo pense en ponerme dos militros de wistrol y masteron por semana, wistrol lunes y miercoles y materon marte y jueves, pastillas dos tabletas diarias, es lo que pense ojala me ppuedan ayudar y tambein que me dijan que me compro para protectores y eso del postciclo tambien por que eso todavia no entiendo bien aqui en mexico normalmente en el gym se inyectan no mas lo que dije y ya.

gracias.

Datos ese ciclo no servira de nada y cuidado con esos productos lo barato sale caro,por cierto los EAAs no queman grasa mito muy vendido en los gyms.

amigo disculpa es que no te entendi bien que era mentiras de quemar grasa y que lo barato sale caro pues conseguri cualqueir cosa es que un intructor me dijo que me pusiera eso, no me lo vendio el yo tengo un amigo que se dedica ala venta de esteoides, por eso no entendi tu respuesta, muchas gracias puedo conseguri cualqueir otra cosa, el maneja las marcas x-t, bull, nova y astrovet ahi si me pueden desir un ciclo mejro y que no aga mucho daño. y tratar de definir.

Para ayudarte se necesitan tus datos amigo:
%BF
Peso
Estatura

Acá no estructuramos ciclos, haz tu la propuesta y te ayudamos a complementarla

porque sera que siempre que se les pide sus datos, la mayoria huyen y no vuleven?

no claro que no
yo mido 1.77 mts. peso 82 kilos. de grasa pues no sabria desirles pero no tengo mucha ahi mas o menos. tengo 24 años.

ase rato estaba leyendo eso de que el wistrol no vale la pena que ase mas daño.

es que ami me dijo un intructor de un gym que me pusiera eso wistrol,mastero y oximetolone.
con eso me empesaba a definir pero veo que ala mejro no haber si me pueden desir otros productos mejores como queira soy principiante.

gracias

te recomiendo darle una vista a los siguientes hilos;
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Lo que propone tu entrenador no es bueno, ya qu carece de testo exogena y no tiene tampoco un buen anabólico base de conversión de la proteina como el deca, la bolde o el primo