ayuda

hola a todos tengo una pregunta acerca de Kynoselen (ADN, Mg, Se, Cianocobalamine, Heptaminol)
me podrian decir cuales son los beneficios y contras, ya que llevo una rutina basica en el gynmasio y queme podrian decir sobre el whey gen en cuanto tiempo este empieza a dar sus resultados

y por ultimo si me podriana ccolaborar con algun consejo de como subir de peso ganar masa muscular ya que peso 55 kilos mido 168 y tengo 24 ¿cual seria le peso ideal para mi edad y estatura

gracias de antemano por sus comentarios

De donde eres??si pones Kynoselen en el buscador te saldran varios posts (incluido el tuyo) pero no se si sabes leer y manejar Google,si pones lo que contiene(lo que pusiste en parentesis) o entras a la pagina de Vetoquinol(el lab que lo fabrica) te daras cuenta que SOLO ES UN MULTIVITAMINICO PARA ANIMALES en el humano no hacer mas que DAR MAS RENDIMIENTO PARA EL ENTRENO e imagino que te habran dicho tonteria y media te dire esto NO PRODUCE CRECIMIENTO LOCALIZADO SOLO ARDOR PRODUCTO DEL ALCOHOL QUE CONTIENE,ES MERAMENTE UN MULTIVITAMINICO.

Espero te haya quedado claro :wink: 8)

ps YA LO USE :mrgreen: