Ayuda

HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN EL FORO , Voy a empesar un ciclo de deca y sustaplex pero dentro de la dieta me menciona que debo tomar la maltodextrina y no eh logrado encontrarla eh buscado en internet y me dice que el jarabe de maiz lo contiene mi duda es la siguiente puedo tomar el jarabe de maiz y estar seguro que estoy tomando maltodextrina espero su ayuda ya que empieso la dieta el lunes y mi ciclo y lo quiero empesar bien saludos buen dia

que edad tienes krlitosmarcito?postea tus datos y vemos

saludos

tengo 23 años mido 1 .83 metros peso 86 kilos ya tengo mi dieta pero en un apartado dice que debo mezclar mi batido de suero de leche con la dichosa maltodextrina ( investigue en internet y dice que el jarabe de maiz lo contiene pero no se si es lo mismotomar solo la maltodextrina o el con lo que contiene el jarabe de maiz es suficiente porfa necesito su ayuda )

si la dieta es buena (cantidad de calorias suficiente) y el cicloq de deca y susta esta bien planteado no creo q tengas ningun incombeniente , los suplementos son solo eso no esperes gran cosa de ellos …