ayuda

hola muy buenas voi a empezar un ciclo de deca,winstrol y naposim y me gustaria que si me lo aconsejais…
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

1ºSEMANA

DECA 2ML-200MG

2ºSEMANA
WINSTROL 100MG DECA 2ML-200MG
WINSTROL 50MG

3ºSEMANA
WINSTROL 100MG
DECA 2ML-200MG
WINSTROL 50MG

4ºSEMANA
WINSTROL 100MG
DECA 2ML-200MG
WINSTROL 50MG

5ºSEMANA
WINSTROL 100MG
DECA 2ML-200MG
WINSTROL 50MG

6ºSEMANA
WINSTROL 100MG
DECA 2ML-200MG
WINSTROL 50MG

7ºSEMANA
WINSTROL 100MG

WINSTROL 50MG

8ºSEMANA

9ºSEMANA

• DESDE EL COMIENZO, TOMAR 25MG DIARIOS DE DIANABOL (5 COMP.), REPARTIR LA DOSI A LO LARGO DEL DIA EN TRES TOMAS CADA 4-5 HORAS

-Tomar Legalón O SILARINE una semana antes de comenzar el ciclo y dos semanas después de terminar el post-ciclo. (dos comprimidos al día)

-tomar un comprimido de Proviron DIARIO durante todo el ciclo hasta acabar la semana 8ª

-También se usa desde el MIERCOLES de la semana 7ª para el post, CLOMID, 2 comprimido diario durante 12 dias (MAÑANA Y NOCHE)

espero que me ayudeis graciaasss

Bienvenido :wink:
Antes de nada, debes darnos tus datos como edad, peso, altura, tiempo entrenando, % de grasa, objetivos con el ciclo…
ASí podremos aconsejarte mejor

hola muy buenas peso unos 77 kg mido 1.77 y lo que quiero conseguir es volumen y lego definicion crees que este ciclo me serviria…y tampoo kiero sufrif ningun efecto secundario nose me gustaria obtener consejos muchas gracias

Edad y tiempo entrenando?

22 años y 1 año entrenando

Me parece que aun te podrías exprimir más de forma natural. Yo te recomendaría entrenar algún tiempo más y mientras informarte del tema. Te comento que si no querías tener efectos secundarios, es muy posible que con este ciclo los tengas. No usas testosterona, lo que puede que te provoque problemas de líbido, no tomas tamoxifeno durante el ciclo, no usas hcg ni haces postciclo. Te recomiendo que leas este hilo: http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

vale muchas gracias por el consejo y que podria acer para prevenir esos efectos es que ya tengo todo eso pero aun no lo he empezado pero si tu me dices que tendria efectos secundarios …que podria tomar para evitarlos o que me aconsejas graciasss

Otra cosa que no me acordé de decirte. EL dianabol y el winstrol son muy tóxicos para el higado, por lo tanto, no se deberían usar por más de 4 semanas cada uno. Mírate el link que tengo en mi firma de “ciclos básicos”, donde tienes distintos ciclos planteados bien. El tuyo sería el primero pero añadiendole winstrol las ultimas 4 semanas

graciaasssss una pregunta y donde podria conseguir sustanon(ew).tamo(ed).hcg(e3d) es que lo de mas ya la tengo…y este ciclo es seguro verdad? muchas gracias

lee aqui…

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

ya ya lo he mirado y quisiera acerlo bien pero claro me faltarian las cosas que he dicho antes me puedes ayudar para conseguir lo que me falta muchas graciasss

Por normas del foro, no se puede usar para conseguir substancias prohibidas. Yo te recomiendo que recurras a lo que recurriste anteriormente y que no empiezas el ciclo hasta que tengas todo listo