Ayuda

Bueno antes que todo un cordial saludo a todos aquellos que esten en este foro que es de mucha ayuda,

Bueno quiero pedir ayuda a los que de verdad saben, Hace ya un año estuve entrenando con esteroides pero por culpa de una fuerte enfermedad que tuve bote todo mi peso por la poceta bulgarmente :P.

Bueno lo que deseo entrenar naturalmente, ya que quiero un cuerpo decente para mostrarlo jejeje, Algo haci definido ustedes me entienden.

Quisiera que me recomendaran algunas dietas y rutinas para lo que deseo, Espero y me ayuden porfavor

Salu2, Espero sus respuestas con mucho gusto. :mrgreen:

en principio aqui no te lo vamos a dar todo hecho… tienes que menearte y leer para aprender. de todas formas si quieres subir de peso tienes que hacer una buena dieta con mucho carboidrato acompañados de proteina repartida en 6 comidas minimo. la rutina es entrenar fuerte, no repetir mucho grupos musculares para q descansen bien, ya q el musculo crece cuando descansas. hacer pocar repeticiones a mucho peso, siempre llegando al fallo muscular… en fin esto es muy basico.

amigo.

como primera medida, si deseas entrenar de forma natural debes tener una dieta adecuada, para ello debes calcula tu MB y saber cuantas calorias cosume tu cuerpo por si mismo para en base a eso poder definir una dieta, ademas de ello requieres un buen plan de entrenamiento que presente una buena frecuencia y una intensidad adecuada a tus objetivos.

Debes también armarte de paciencia pues la vas a necesitar, porque no vas a crecer tan rapido como con roids, ademas de mucha constancia porque si deseas obtener buenos resultados debes cuidar la dieta de forma religiosa…

Ademas de tener muy en cuenta los descansos adecuados. Aparte de eso, una buena proteina y a entrenar.

Respecto a la dieta, en la sección de nutrición podras encontrar mucha información, lee un poco y plantea la tuya.

saludos