"Ayuda"

Hola, soi nuevo en este foro lo he encontrado buscando informacion sobre los anabolisantes,
he leido sobre el tema etz…Bueno alo que boi jejej, yevo 2 años en el gim
peso 76 k mido 1,80 , 22 años, y quiero aser un ciclo pero en pastillas.
Y quiero saber que recomendais ustedes que sabeis bastante del tema. Lo boi a buscar x un colega del GYM,y quiero que me acosenjen otras personas (No al que se lo voi a comprar lo que le interesa es el dinero :twisted: xD).!!!“Recomendarme”!!
Espero vuestra respuesta y Gracias.

Por que un ciclo oral ? que tienes en mente ??? que objetivos?

los orales dan monos resultados y son mas epatotoxicos para nada recomendable

perdon “menos resultados” no “monos resultados” jejej

Gracis por contestar lo 1 :lol:
pues tengo en mente intentar ganas unos 4 kilos i algo de definicion (la berda "No puedo markar los abdominales solo se me markan cuando los tengo congestionado…)i bamos intentar ganar algo de peso
i en oral por que no kiero nada excecibamente fuerte argo llamemosle “light” jejej

Bueno i lo de epatoxsico, que te puede estrosar el igado tengo entendido, pero tomando protectores no deberia estar mui asustado…n0?

1. :? :? amigo no entiendo quieres subir de pesos y ganar masa pero definirte al mismo tiempo??? :?
  2. execibamente fuerte? los orales son el doble de perjudiciales que unos inyectados de donde dsacas quue son mas light? light a tu consideracion por las agujas pero tienes muchisimos mejores resultados, ganancias via intramusculuar que via oral sin mencionar la hepatoxicidad que ya te menciono guchy

=S siento que es una contradiccion de tu parte, y las ganancias que tendras… mmmmm bueno se iran volando :roll: … ya sabes que sustanciar quieres usar¿

lo de subir de peso i definir… eske yo no entiendo muxo de ese tema por eso os estoi preguntando por que al que selo boi a piyar me dijo ke podia aser las dos cosas que todo ba en la dieta (me dijo ke serian 6 semanas ,i que el me iba ir canbiando la dieta pa que cojiara algo i definiera,(yo no se)
i es wistrol i algo mas no me akuerda bien oi selo pregunta i os lo ponga aski paraque me aconsejeis

En un ciclo bueno se pueden ganar 5kilos magros, con orales solo vas a ganar agua que terminaras meando por el caño, o inyectables o nada.

colega es wistrol y android o algo sin jjejej

Bueno o recomendarme ustedes algun ciclo en pastillas!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

heeee… que parte no has comprendido… ???

me parece que tu dialer solo tiene pastillas y que te las da muy baratas… pero mas alla de eso prima la salud.!!

saludos

pues la berda tiene la rason de todo i me ba a salir unos 100 euros…pero que e entendio la indirecta…jajaja k no me tome pastilla pues nada esperare aorra unos 100 euros mas i lo are via intramuscular

amigo.

dale una revisada al post de manuel… si deseas masa limpia el segundociclo te va bien.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

mientras completas el dinero puedes ir investigando las caracteristicas de los componentes y asi sabes mejor como funcionan en el cuerpo.

y mucho cuidado con esos vendedores y con los instructores en los gym, ten presente que hay gente inescrupulosa a la que solo le importa el dinero, igual ellos no son los perjudicados, es tu salud la que esta en juego.

saludos!