Ayuda

Hola foreros! quería explicarles mi caso: Llevo entrenando con pesas desde los 13 años, tomando batidos y vitaminas desde los 15, tome mi primer prohormonal a los 16 y a los 17 años hize mi primer ciclo, el cual se componia de: semana 1-4 40 mg de dianabol diarios. semana 1-7 500ml de testo semanales.y luego las ultimas semanas usando winstrol depot intramuscular 1ml 3 veces semanales. Los resultados obtenidos fueron buenos, ahora con 18 años voy a acer un ciclo que se compone de: dianabol-testo enantato-trembolona-deca. La dieta que usaré será la siguiente:

Comida 1: 6hs
9 claras de huevo con 1 yema (30g prot) 100g atun (22gprot) 2Tazas de arroz
Comida 2: 9hs
Batido reemplazo de comidas (Carbo 80% prot 20%) 200 g pavo (40g prot)
Comida 3: 12hs
250grs pechuga pollo (45gprot), 450gms papas cocidas, surtido vegetales
Comida 4: 14hs
Batido reemplazo comidas (c80 p 20) 1 naranja/platáno Comida 5: 16hs
300 gs pescado (50gprot) 300gms pasta, surtido vegetales
Comida 6: post entrenamiento:
200g arroz. (batido prot. 40g aislado suero) 60gs dextrosa
Comida 7: 21hs
200g pasta 250 gms carne magra (35gm prot)
Comida 8: 23hs
Batido proteína (40gms prot)

Mi altura es 1.75 y mi peso actual son 65 kg. llegé a estar en 72 al acabar el ciclo el año pasado.
Agradeceria que se abstenieran de poner críticas por mi desconocimiento, por mi edad o similar, ya que es una decision que yatome y en septiembre de este año me pondre a ello ya que tendre todo el dia libre durante mucho tiempo y muchas ganas y empeño en conseguir mis objetivos. Queria saber si la dieta que me estructure es adecuada de el ciclo tbn me gustaria que me dieran opiniones, aunque por ahora no puedo decir dosis de los roids ya que no lo termine de estructurar. Gracias a todo el que quiera ayudar, y un cordial saludo para todo el foro.

colega no soy mas que un novato pero creo que al no tener 21 años nadie va a ayudarte y ademas no titules el tema como ayuda tio porque lo pone en las normas leete las normas y nada mas que pueda decirte yo un saludo

yo entiendo que quieras subir de peso y todo el rollo pero yo creo que con esa dieta y mejorandola un poco y teniendo las ganas que tu tienes puedes sacarle beneficio a tu cuerpo sin necesidad de roids por ahora, tio no te ofendas de corazon ya me gustaria a mi poder tener tu edad y no haber hecho las tonterias que he hecho ahora estaria mucho mejor de lo que estoy UN SALUDO COLEGA

Consejos e ideas

Siento mi inexperiencia por haber titulado así el tema, hoy mismo me registré en la pag. en un par de días ya me habré enterado del funcionamiento sistematico de la pagina. Gracias.

Una lastima hayas empezado tan temprano espero lo valga :frowning:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/

hola denzel mira tio se de una pagina que tiene buenas dietas si quieres te paso alguna
Un saludo