Ayuda

Hola a todos, soy un chico de 17 años, la verdad es que me acabo de introducir en este mundillo y tenia una pequña duda, la creatina, proetinas y todas esos suplementos para agrandar musculo y eso, se pueden tomar aunque no tengas los abdominales bien definidos? o tienes que esperar a definirlos? ya de paso si se os ocurre algun ejercicio para hacer en casa especialmente para biceps y hombros me lo podriais decir. Muchas gracias a todos

Hola y Bienvenido al mundo de los fierros, mira puedes tomar cualquier complemento , como su nombre lo indica complementa tu alimentacion y no necesariamente tenes que tener los abs marcados, recuerda que lo principal es tu alimentacion, mira en casa en lo personal se me hace un poco dificil el entrenamiento ya que solo puedes hacer lagartijas, abdominales, pero si t ecompras unas mancuernas luego tu cuerpo va a dominar ese peso y necesitarias comprar otras de mayor peso , yo te recomendaria si puedes metete a un gym.

Para los biceps:
curl con barra 10x10 los lunes y jueves.
Para los hombros:
Press militar 6x6
Superseries de elevaciones laterales y press con mancuernas 6x10, 6x6 los martes y jueves.

Aunque mejor metete en un gym y entrena todo tu cuerpo en especial las piernas con sentadillas ya que estas potencian el crecimiento general.
Recuerda calentar bien los musculos con poco peso antes de empezar a entrenar duro.
Entrena duro, come de 5 a 6 veces al dia, y duerme minimo 8 horas al dia.Tambien suplementate pero recuerda que los suplementos son solo eso “suplementos” (no esperes grandes progresos solo usando suplementos, debes combinar todo lo que te he dicho arriba).
Salu2 y bienvenido.

Muchas gracias Dark angel y Batuka, es que me entro la curiosidad por que mucha gente dice que eso son “mierdas” para el cuerpo y que no sirven para nada, creo que teneis razon en lo de apuntarme a un gym pero es que no tengo tiempo, por eso me entreno en casa lo poco que puedo ya que mi casa no es un gimnasio, jejeje. De todas formas gracias.