Ayuda

Buenas soy nuevo en el foro quisiera me puedan recomendar algunos suplementos que me ayuden a mejorar mi rendimiento en el ciclismo.

tengo 40 años, mido 1,65 y peso 65 k, compito en categoria master y normalmente estoy entre los 10 primeros, algunas veces he ganado compes y otras llego en 2 o 3, pero considero que necesito un poquito de ayuda extra para dar ese salto. Normalmente tomo un multivitaminico, tomo un batido de protehina despues del entreno, pero nada mas, quisiera saber que suplementos puedo tomar para mejorar mi rendimiento, no quiero nada ilegal ni que me haga daño, la verdad el ciclismo a mi edad es un pasatiempo.

Tambien necesito que me expliquen como tomar lo que me recomiendan, soy nuevo en esto, entreno alrededor de 20 horas por semana.

La temporada esta por terminar donde vivo, por lo tanto voy a iniciar una pretemporada con un poco de pesas y trabajo de fuerza por lo que les agradezco si me ayudan primero con suplementos para esta etapa que viene y despues para cuando este en competencias.

saludos

muy buenas gambito.
pues por el foro tienes de todo, suplementos,dietas, quimica, pegale un vistazo.
att.“el tejon”