Ayuda!!

una pregunta ya me lei lo suficiente y he pensado en hacer el ciclo

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-proviron-boldenona-winstrol-v2-0-actualizado-a521.html

, esto es decisión propia no tengo amigo o algún tipo de experiencia… por cierto si digo algo incoherente disculpen soy novato

pero tengo una pequeña duda yo de verdad no quiero excesiva musculatura solo quiero reponer lo q me falte … ejemplo quisiera tener mejores pectorales y subir algo de peso … pero me han comentado de unas dosis localizadas directamente al musculo y en realidad no se nada del tema… quisiera saber si con el ciclo q usare es suficiente para sacar volumen en los pectorales o en caso de que quiera mas deberías buscar unas roids localizadas ?

mi edad 21
peso 65 kg
altura 169

algún consejo me dijeron q mi peso ideal seria 80 kg pero no se si eso esta en lo cierto, gracias ante mano

Hola y bienvenido.

No te bases en esos ciclos, están totalmente desactualizados.

¿Cuánto tiempo llevas entrenando y cuál es tu %bf?

bueno aproximadamente 5 meses y bueno mi %bf en realidad soy novato no se de que me hablas ? xD

cuales son los ciclos actulizados no tendras alguna guia? …disculpa la molestia !

La mejor guía por ahora es que te fabriques una dieta adecuada, ¿No llevas ni un año de entreno y ya estás pensando en roids…?

La mejor guía por ahora es que te fabriques una dieta adecuada, ¿No llevas ni un año de entreno y ya estás pensando en roids…?

Ademas en la bita de un moderador,se comprueba que los roids no trabajan de forma localizada.

:shock: con 21 años y ya te quieres ciclar??5 meses de entreno? :? :? los 2 primeros años son los mejores en ganancias de forma natural ,curratelo un poco y entrena duramente un par de años mas.en este deporte hay que tener constancia. ganancias faliles = perdidas faciles.suerte y saludos