Ayuda!!

una pregunta ya me lei lo suficiente y he pensado en hacer el ciclo

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-proviron-boldenona-winstrol-v2-0-actualizado-a521.html

, esto es decisión propia no tengo amigo o algún tipo de experiencia… por cierto si digo algo incoherente disculpen soy novato

pero tengo una pequeña duda yo de verdad no quiero excesiva musculatura solo quiero reponer lo q me falte … ejemplo quisiera tener mejores pectorales y subir algo de peso … pero me han comentado de unas dosis localizadas directamente al musculo y en realidad no se nada del tema… quisiera saber si con el ciclo q usare es suficiente para sacar volumen en los pectorales o en caso de que quiera mas deberías buscar unas roids localizadas ?

mi edad 21
peso 65 kg
altura 169

algún consejo me dijeron q mi peso ideal seria 80 kg pero no se si eso esta en lo cierto, gracias ante mano

Hola y bienvenido.

No te bases en esos ciclos, están totalmente desactualizados.

¿Cuánto tiempo llevas entrenando y cuál es tu %bf?

bueno aproximadamente 5 meses y bueno mi %bf en realidad soy novato no se de que me hablas ? xD

cuales son los ciclos actulizados no tendras alguna guia? …disculpa la molestia !

La mejor guía por ahora es que te fabriques una dieta adecuada, ¿No llevas ni un año de entreno y ya estás pensando en roids…?

La mejor guía por ahora es que te fabriques una dieta adecuada, ¿No llevas ni un año de entreno y ya estás pensando en roids…?

Ademas en la bita de un moderador,se comprueba que los roids no trabajan de forma localizada.

:shock: con 21 años y ya te quieres ciclar??5 meses de entreno? :? :? los 2 primeros años son los mejores en ganancias de forma natural ,curratelo un poco y entrena duramente un par de años mas.en este deporte hay que tener constancia. ganancias faliles = perdidas faciles.suerte y saludos

Además yo no veo por ningún lado que las ganancias MAGRAS en ciclos sean fáciles, muchos piensan que los roids son mágicos, ganancias en agua y grasa ahí si es muuy fácil con chochos…

eso es cierto por mi experiencia te lo digo haste una dieta aunque tarde mas…yo empese con ciclos con 20 años por mi mala cabesa y xq hoy en dia todo el mundo lo hace, es cierto que te ves al tipico tio que solo va al gym en verano se cicla y pal verano perfecto …ese es el dia a dia del gym los que solo quieren gym pa lucirse delante de las chicas, despues de todo si te animaras a hacerlo xq la edad te lo permite y aki seguro te ayudaran lee un poco mas sobre los protectores los efectos secundarios y los ciclos y cuando tengas un poco mas de idea sobre el tema o posteas y te ayudaremos un abrazo

ah ok bueno gracias por su respuestas !

pero me podrian dar alguna buena dieta ? o deberia ir algun nutricionista?

buscate alguna dieta de volumen por aki y posteala y te la corregimos lo mejor posible

totalmente de acuerdo… creo que el camino facil ha dominado a muchos… no es con intension de ofender pero no entiendo como mencionas que has leido lo suficiente y lo primero que decides es hacer un ciclo? cuando tu mismo dices que eres un novato y no sabes lo que es el bf?

si fuera cierto que los roids trabajaran localizadamente creo que no abrian problemas de que el corazon creciera a la larga ni de otros organos como testiculos etc…eso es una absurdes y creo que ese mito salio xq alguno se pincho un roid en la teta y se le incho x tocarse algun tendon o algo y de ay ese mito xd

Si,lo que pasa es que cuando te inyectas,por ejemplo en el hombro hay cierta inchazon,esta hace que ese musculo pareciera haber crecido instantanneamente :lol: :lol: ,pero en realidad es la inchazon por el liquido,igual imaginate el trasero de nosotros si esto de los roids localizado fuese cierto,seriamos…J.LO. :mrgreen: :mrgreen: