Ayuda

Hola buenas tardes , antes que nada agradecer a las personas que puedan ayudarme , tengo 29 años y entreno pesas de manera bastante regular desde los 18 años , mido 1,80 y peso casi cien kilos por mi anatomía bastante gruesa y las pesas que he hecho con un nivel de grasa que puede catalogarse como normal , pero un entrenador me recomendó inyectarme Winstrol, por que yo en realidad quiero aumentar un poco mas la masa magra y tener una apariencia de piedra a la vista (ya que me veo bien , mas no con la dureza de roca que desearía ), claro sin olvidar definir un poco mas . compre una cajita pequeña de Winstrol que trae 3 ampollas de 1 ml, pero desearía que me instruyeran de manera responsable por un conocedor de la materia acerca de que debo inyectarme , en que cantidad y frecuencia (tomando en cuenta que es la primera vez que probaría) y sobre todo que mas tomar para evitar posibles efectos secundarios como por ejemplo la Ginecomastia, gracias y agradezco de corazón sus repuestas.

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.