ayuda!

buenas,soy una chica de 22 años, que pesa 66 kg y mide 1,61 el caso es que hago surf, y me gustaria dedicarme mucho mas serio por eso quiero bajar unos 10kg como poco. debido a que estoy en otro pais que no es el mio y curro y estudio ademas, no me deja dedicarme mucho tiempo a la dieta.

aqui os dejo mi duda. he decidido hacer un ciclo, y he encontrado un suministrador, pero que tiene
-cytomel
-clenbuterol
-l-tiroxina
-xenical
-bromocriptina
-albuterol
-zaditen

yo hara cosa de un año hice un ciclo con clen, pero me gustaria saber si puedo usar alguno de estos, o convinarlos para que sea mas efectivo y tb como deberia hacer el ciclo

muchas gracias! :smiley:

buenas, cual es tu body fat?
cual fue la estructura del ciclo anterior que realizaste?
saludos.

el imc? pues la verdad es que aqui no tengo donde medirlo con exactitud pero me imagino que estara sobre 26
la otra vez lo realice en dos semanas con una estructura piramidal fui subiendo hasta un punto y despues baje a la inversa, lo que no me acuerdo cuantas pastillas fueron, ni de cuanto eran… :roll:

Hola chicwavs, te aconsejo que tengas bastante cuidado y sepas perfectamente que tipos de productos deseas utilizar, puesto que tu administrador es cierto de vende cosas para perder peso y alguna de ellas tiene que ver con las tiroides y opino que ese no es un tema con el que se pueda jugar, puesto que puedes alterarlas y necesitar medicacion de por vida. Yo tambien decidi hacer un ciclo hace tiempo para reducir un poco la grasa y definir mas mis musculillos :smiley: jajajajaja y mi ciclo se basó en 6 semanas de wins y primo, te aconsejo que intentes controlar mucho la dieta, una dieta rica en proteinas y le des duro al entreno, pues si no ; no existen los milagros amiga.

gracias lauris! yo antes de meterme nada pretendo informarme a tope, porque se que con esto no se juega, entrenar, entreno todos los dias ademas mi trabajo son 7 horas en constante movimiento. el problema es la dieta, que entre que aqui cuesta super caro la carne y el pescado, y no tengo tiempo para cocinar… aun asi dentro de lo que cabe medio la estoy llevando (no como a partir de la tarde carbohidratos x ejemplo) si fuera mantenerme no tendria ningun problema…

Mas o menos que es lo que comes y como es tu entreno diario ???

pues mi entreno es meterme al agua cada dia mas o menos entre una hora y dos por sesion. y los dias que no dan olas (que son muy pocos por suerte jajajaj) salgo a correr. despues el tema de comida, por la mañana desayuno mueslis con leche, y a media mañana un platano con un cafe (esto son todos los dias, porque me lo ponen gratis) y de almuerzo me voy alternando comiendo arroz con huevo, otros dias pollo con champiñones, y patatas al horno, y ya por la noche sopa o ensaladas… (y cada vez q tengo hambre me como alguna que otra fruta)

se que tengo una dieta muy copiosa, y que no hay nada de pescado (me encanta!! :frowning: )pero es que no me llega el tiempo a cocinar como a mi me gustaria…

Bueno no pasa nada … pero intenta eso una dieta con proteinas y algun carbohidratos como el arroz, eso esta bien!!! Prueba si quieres a algun suplemento como pueden ser batidos de proteinas. Un besin

Bueno…cuidado como dice lauris con esas cosas veo por hay t3…clem…ventolin…etc…la dieta es lo que veo mal pero mal…al levantarte mete proteina con algun hidrato…como un cazo de proteina de suero con avena o 5 claras con avena en la sarten…al almuerzo dale con pavo y pan integral o atun…ala comida mete algun hidrato en poca cantidad como arroz o pasta limpia con algo de pollo o ternera…a media tarde mete pavo atun caballa pollo cocido jamon cocido y a la cena ensalada de tomate con pescado o pollo o verduras…puedes meter tambien piña, queso fresco light, frutas pero siempre combinada con alguna base proteica en el almuerzo y merienda…y si entrenas meter un batido de proteinas despues del entreno…busca las formulas para llevarte taper o comprar atun enlatado al natural etc…incluso puedes llevarte una tortilla hecha con avena y claras para el almuerzo o merienda y desayunar el cazo con special k o avena…y si quiere utilizar algún farmaco di cual y de que manera y te asesoraremos :twisted: :twisted: :twisted:

:!: