Ayuda!

Hola, mido 5,6 y peso 135 libras y he tomado 3 ciclos con un periodo de 2 meses de descanso y me resultados son pocos :oops: , tambien he tenido muchos problemas con el tricep del medio y solo se me forma la famosa Y. :expressionless:

Quisiera que me ayudaran con que suplementos ya sean pastillas, proteinas y demas para tomar y aumentar de una buena forma y calidad.

Gracias de ante mano :wink:

edad?

eso esta pesimo!!

Edad, datos,… eso de tres ciclos con un descanso de 2 meses es una locura compañero :shock:

19 años, 13 de brazos, estoy muy bien de piernas, creo que demasiado

xD 19 años 2ciclos sin descanso. Leete las normas del portal.

Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.

Como quieres que te ayuden en suplementos se te intentara ayudar, pero nunca de eass.

que clase de ciclos?

19 años! muy joven para tanta quimica amigo, aqui no se puede asesorar en tema de roids a menores de 21.

leete el hilo “no a los esteroides antes de los 21”!! asi sabes las consecuencias…

yo se que voy a perder…

pero aca le llaman un ciclo a cualquier cosa: tomar animal pak, ganadores de peso, proteina, creatina, oxido nitrico, amino acidos etc…

es que ciclo significa periodo de tiempo que cuando se finaliza vuelve a empezar :oops: no tiene porque ser ciclo de roids! digo yo a lo mejor estoy equivocado :stuck_out_tongue:

por ejemplo cambio de ciclo con el barsa!! jojojojo

por ejemplo cambio de ciclo con el barsa!! jojojojo

:lol: :lol: eso dicen!

compre la Gold Standard 100% Whey Protein, me dicen que es muy buena, como y cuando deberia tomarmela
Gracias por todo :mrgreen:

Cierto es un buen concentrado, la toma minima es de un batido despues del entreno, luego depende de la necesidad proteica de cada uno.
Un saludo

:roll:

gracias, pero estoy flaco como pueden ver
quiero resultados rapidos, como deberia tomarmela y que otros suplementos mas podria ingerir