Ayuda

Sin saber mucho de esto me tire a hacer un monociclo de estano landerland cuando empecé a averiguar me di cuenta que me mande un lio , ahora que hago estoy en mi tercera semana y tres comprimidos con un hepato protector bilenta forte que hago porque se que no se puede cortar el ciclo el lunes tendria que empezar con 4 comprimidos sigo o bajo a dos despues a uno y abandono ? Ayudenme y que me recomiendan para el higado tengo 35 años si bien eh crecido bastante no quiero meter mas la pata

mas datos peso altura bodyfat%

monociclos noooooooooooo :!:

Mido 1.80 peso 77 y tengo 35 hoy buscando di con esta pagina y ahora me quiero matar el tema es que no se que hacer si cortarlo ya o seguir una semana mas y empezar a bajar la dosis o que me recomiendan ya se ahora que los monociclos son una porqueria el tema es si me combiene cortarlo o tomar algo y terminar el ciclo y saber para la proxima con que tengo que tomar el estano si me pueden ayudar estaria muy agradecido

olvidate men tu paralo ya!! pero ya!! y no tendras mas problema

syo tomaria tamoxifeno 2 semanas la primera 30mg diarios y la segunda 20mg diarios

no deberias de tener myor problema has detectado el problema a tiempo

salu2

Haz como dice legionario y rezar para no tener efectos secundarios de libido o cosas de esas

Un saludo :mrgreen:

como te dijeron pct de 3 semanas a 30,20,10 d tamo ed…hcg no es necesario

Muchas gracias y disculpen mi ignorancia dejo el estano y empiezo con tamoxifeno y que es eso son pastillas tambien estoy perdido y si quiero hacer un ciclo de estano con que tengo que acompañarlo porque sigue siendo toxico a si lo tome con otro producto o no ? O es que si lo tomo con otro producto no es tan dañino para el higado

Si men el tamoxifeno viene en pastillas
Respecto al stano ese en pastillas es tóxico para el hígado da igual Qie lo tomes con esto o con lo otro
Mi opinión que mires los ciclos básicos elijas el que más te guste dependiendo de tus objetivos y lo posteas y aquí luego entre todos lo pulimos

Un saludo :mrgreen:

Gracias gumlimit ! Una consulta he visto en otros post estano + proviron que es eso ? Porque estuve viendo los ciclos basicos y yo quiero masa pero son muchos productos yo obtuve buenos resultados con estano pero mi libido se fue al demonio ahora entiendo mucho por eso mi duda es si se puede tomar el estano pero con que acompañarlo para la proxima

No tío olvídate de eso de estano con proviron, lo del libido vamos me dejas frío aquí a mi ver siempre hay que meter testosterona en los ciclos y hacer un buen post-cycle, se lo que me quieres decir de que son muchos productos pero esque esto es así hay que intentar sacar el mejor partido a los esteroides con los menores efectos secundarios

Entiendo me parece que esta es mi ultima relacion con los anabolicos me era mas comodo si al estano se lo podia agregar algo mas para no sufrir tantos efectos secundarios pero veo que hay que hacer un cicll con muchos productos

no necesariamente muchos productos, sino un anabolico base y una testo