Ayuda¡¡¡¡¡

Hola, he comenzado en el mundillo este hace poco y no he tenido nadie que me ayude y me indique que tengo que hacer. Soy un chico de 23 años 1,70 y peso 73 kg aunque pese bastante no estoy gordo realizo bastante deporte, llevo en el gym 1 año y me vi bien asta q hace 3 meses tube una lesion en el tendon largo del biceps y aora estoy retomando de nuevo el gym aunque ya he perdido bastante, no es que haya cogido peso pero el musculo se ha covertido en grasa jjjjjj Me estoy pensando lo de meterme un ciclo¿que deberia meterme? pero algo no muy fuerte y mas que de masa prefiero definicion ya que soy mu bajito. No lo haria ahora seria para febrero marzo pero me gustaria informarme bien antes de todo, prepararme un plan de entrenamiento para antes durantes y despues del ciclo y una dieta que me venga bien por eso necesito que me asesoren y he visto que en este foro hay gente bastante puesta en el tema. Os dejo mi correo por si alguine quiere echarme una mano XXXXXXXXXXXX.COM os lo agradeceria muxisimo.

Un chico novato un saludo

Hola migemar, antes que nada por tu peso y estatura se sabe que no estas gordo, de hecho estas en lo que se conoce como " tu peso ideal " acaso te sobrara 1 o 2 kg ( cosa meramente de estética ).

LO otro, si ganaste músculo, mucho o poco, cuando se deja de entrenar normalmente si baja el tono muscular, pero jamás se hace grasa ( el musculo es músculo , y la grasa es grasa ) si te bajo el tono muscular es por que tu cuerpo se quedo falto de estimulo y al no haber necesidad de tener musculos extra, el organismo los hatrofia.

Por lo de tu tendón del bícep, si ya se esta recuperando ve poco a poco con el entrenamiento no uses grandes peso al trabajar los bíceps ni la espalda, y no te desesperes que cada cuerpo sana a su debido tiempo, lo único que puedes hacer es terapia y una buena nutrición de proteínas y grasas vegetales.

El hecho de querer usar roids es meramente por falta de conocimiento tuyo, y creeme nadie aquí te recomendara el uso de roids en tu estado actual," ¿Porque? " por una sencilla razón los únicos que pueden o deben usar roids son aquellos que:

1- llevan almenos mas de 4-5 años entrenando, ya que al llevar ese tiempo entrenando, es muy difícil, casi imposible seguir avanzando en cuanto a ganancias de músulo y los roids darían ese empujón que falta para seguir avanzando.

2- son aquellos que han llevado una dieta mas fiel que a la pareja!!! Nada de que un mes si y el otro ya me aburrí de hacer dieta!!!, NO dieta DIA tras DIA de lunes a lunes!!!

3- los únicos que deben usar roids serán aquellos que tienen ya una carrera en esto de bodybuilding y han leído y estudiado a mas no poder sobre los pros y contras del uso de roids, aquellos que saben todo lo posible de como usarlos, y teniendo en cuenta de que serán lo mas originales y teniendo a un proveedor de mucha confianza, debido a que hoy en DIA los roids son falsificados en gran medida.

Por lo demás migemar, pon tu dieta actual y rutina actual y te diré que mejoras hacerles para que logres las mejores ganancias de la manera segura!!! Y no Andes pensando en roids, almenos no ahora.

Saludos mige! :mrgreen:

Hola buenas a todos … me gustaria saber si me podrian ayudar mido 1,73 y peso 83 kilos… me miro y no estoy gordo e estado siempre en gymnasio y futbol pero e dejado de ir al gym x motivos de mudanzas me a salido como celulitis en el costado me gustaria llegar al peso de 73 kilos me cuesta mucho vajar de peso a ver si alguien me exa una mano gracias…

hola bajar de peso es relativamente sencillo… de todas maneras aqui en el foro tienes mucha información, revisa tu alimentacion y haz cardio… pero yo mido un cm. mas que tu y peso lo mismo y la verdad me cuesta creer que tengas celulitis¡ lo dicho lee.

un saludo.