Ayudaa con dieta porfavor :c

bueno lo que pasa es que estaba siguiendo una dieta que me hizo un chico que contrate para asesoria y todo iba bien de hecho me estaba marcando mas pero :c jaja el miercoles fui al gimnasio y ps me salia que no se me habia cobrado la mensualidad a mi tarjeta y tampoco me queda para pagar asi que hmm trate de conseguirme y mañana pago pero la cuestion es que, trate de comer para mantener el peso y luego recuperar los dias perdidos pero tuve unos eventos familiares y tambien sali con mi novia y paso que dije hmm ya que no he podido entrenar… comere normal a lo que dios quiera… y cuestion que ps eso he comido mal y ahora como lo hago para volver a retomar?
por ejemplo si tenia que comer 1900 calorias estas dos ultimas semanas y mi TDAA es de 1656 normal y con dos dias que logre entrenar esta semana quedaria en 2000 y para mantener serian 1800 o por ahi y estos dias he comido cerca de 4000 o 5000 calorias x dia
que deberia hacer? a esos 4000 les resto lo que tenia que consumir para mantener y multiplicarlo por los dias que la cage? y recuperarlos mas los dias que tenia que entrenar? o como deberia hacerlo?
mi peso es 70kg
mi altura: 169
mi porcentaje graso es de 13% medido con pliegues y biompedancia
entreno 6 dias a la semana pero esta semana solo pude entrenar 2
ayudaaaa porfavor :sob::sob::sob::sob::sob:

Si estas en mantenimiento sigue esa cantidad de calorías, trata de no hacer tanto desajuste en tu dieta.

Slds