Ayudaa!!!Ectomorfo

Hola!!! K tl? me llamo javi,tengo 23 años ,mido 1.80 y peso 50 kilos ,llevo en el ginamsio un año pero no hacia buena dieta, el mes pasado me decidi ir a comprar suplementos y me dio el de la tienda subidor de peso y creatina y una dieta la hice y engorde un kilo , y ahora me compre online el serious mass de 5.45kilos y el whey protein.

Esto fue hasta ahora!! ya que se me acabo el batido y compre el serious mass y tb el whey
La dieta como cada 3 horas ,
desayuno 1 platano y batido y creatina
entreno y despues otro batido y un sadwich de pavo …

a comer pasta o carne o pescada

a la merienda batido y bocata

cena pasta carne o pescado

y antes de acostarme batido

Sigo con esa dieta o cual me recomendais?

Cuanto podría ganar con estos suplementos que tengo?

En el gym me mandaban calenar 10 mn en remo ¿es recomendable al ser ectomorfo?
Que opinais?¿

gracias de antemano

por tu altura no pesas nada.

Djate de suplementos y come bien. Desayuno 1platano y baitdo?
Pero si parece la dieta de definicion.

Mira busca en el foro dieta basica volumen y come hidratos , hidratos, y proteinas, dja los batidos (solo usalos como post entreno.)

dieta basica volumen:

DIETA volum
¬-------------------------------
los batidos no remplazan una comida
Dieta
Desayuno:08`30
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo o fruta

Almuerzo:10´30
4 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo frió + 3 latas de atún natural o 150gr de arroz integral con dos latas de atún + 200 de pavo

comida 14´00-250gr de arroz hervido o pasta o legumbres + 300 gr de pollo o ternera

Merienda:18´00
200gr de arroz + 200gr de pechuga + y frutos secos o dos rebanadas de pan integral con dos latas de atún natural, 200gr de patata cocinada, batido proteinas y frutos secos

Cena:21´00
1 ensalada + 250g de pescado o pechuga + 30gr nueces o 6 Claras con una yema

PreEntrno:
30gr Carbohidratos + 30gr Proteína suero + 5gr Bcaas
PostEntreno:
1 platano + 50gr Proteína suero + 5gr Bcaas

hola gracias por la respuesta pero creo que no es apropiada, porque meterme todo eso vomitaría,puedo intentarlo, creo que excesivo mi cuerpo no lo asimilaría, lo ideal es que algún ectomorfo me ayudara o algo.

Es como los ejercicios a mi no me valen los que usas tu por ej para volumen porque tengo que hacer lo básico poco tiempo.

Yo lo que quiero es engordar 5 kilos o asi al mes aunque sea grasa pero el culturista que me dio la dieta me dijo que no comiera comida basura sólo natural y me aconsejo lo que puse y también tomar muchas tartas y helados

justo el que te respondio es ectomorfo, aun asi te ha puesto un ejemplo de dieta de volumen para que te hagas una idea ajusta las cantidades a tus datos… lee un poco

Suerte…