ayudaa mis panas venezolanos!

buenas amigos compatriotas :lol: … que tal

que dicen de usar roids orales. de una manera de inicio para que le organismos se adapte o acople lo que son los químico es hacer un ciclo inicial con roids orales que luego pasaría a inyectables… la cuestión o la ayuda que necesito seria en cuanto a los nombres, dosis de tales medicamentos.

sera que tienen idea? pueden aportar algo? ojo medicamento que se encuentren en Venezuela seria bueno hacer una lista de ellos por lo que e leído causa innumerables preguntas al respecto

Datos
peso 68kg
med 1.75
v 10%
1 año en gym

yo mismo me respondo cuerdas de :twisted:
:lol: :lol:

y lo que esten en la misma chequen y aprendan ayudar

Para saber qué es lo mejor en este momento para tí, deberíamos saber algunos datos personales tuyos: peso, estatura, %BF, tiempo entrenando, ciclos hechos hasta el momento y objetivos actuales.

En cuanto a los roids que buscas, en Venezuela, se comercializan pocos libremente, pero suelen conseguirse sin inconvenientes.

En farmacias encontrarás: Polysteron (equivalente al Sustanon - es exactamente el mismo producto producido por Organon, México), Decadurabolin (también de Organon, pero de concentraciones muy bajas - 25 y 50 mg/ml), Proviron Depot (enantato de testosterona), Tamoxifeno (con el nombre de Nolvadex uno y otro más económico con el nombre de Taxus), Clomifeno (con el nombre de Serophene), Proviron (en pastillas, Mesterolona, completamente diferente a la versión “depot” que se trata de una testosterona), HCG (con el nombre de Pregnyl).

En tiendas Naturistas (no en todas) encontrarás: Winstrol, Anabolex (dianabol) y quizá algún otro dependiendo de la tienda.

En veterinarias: Boldenona (Peso Pesado, de Veterinaria San Pedro, muy buena), Miozolol (Peso Pesado, de Veterinaria San Pedro también). Existen otras marcas también, pero menos reconocidas.

en cuanto a los orales… sigo en búsqueda!!

jajajaja wow ya mas de un año pero igual me ayudo!.. :lol: saludos compatriota