ayudaa por favor!!

ola buenas, iba hacer mi regulacion con omifin + tamoxifeno y hcg, pero se me ha sido imposible encontrar omifin, asi que he optado por el proviron+tamoxifeno +hcg, que cantidad de cada uno proviron y tamox deberia usar para mi regulacion de 3 semanas, a razon de 750 unidades de hcg dia si y dia no,?? mi ciclo ha estado formado basicamente por propionato durante 6 primeras semanas a razon de 225mg semanales, + 300mg primobolan semanales, y desde la semana 4 a la 8 salida con winstrol a razon 150mg semanales, con arimidex y liv52 como protectores durante el ciclo, espero que me ayudeis en cuanto a la regulacion, gracias

DATOS!

Hola el proviron, no tiene efecto en la produccion propia de testosterona , asi que en el pct ,bien puedes omitirlo, si no pudiste encontrar el clomid , haz tu pct con solo el tamo, te recuperaras bien

Sem 7 y 8: Proviron + tamo a 25mg y 10mg respectivamente ED , HCG 1000UI E3D hasta completar 5000UI

Sem 9: Tamo a 30 ó 40mg ED
Sem 10 y 11: Tamo 20mg ED
es posible que necesitas una semana adicional dependiendo de que tan tocado quedo tu eje en la que tomarias tamo a 10mg ED, seria la semana 12, pero lo veo poco probable en tu ciclo, tu decides segun como te sientas

Buena energia! :slight_smile:

**

Si viste que no puso sus DATOS verdad??

** :evil:

Rayos!, pon tus datos chico por favor, en teoria no debi ayudarte sin ponerlos! Olvidé que estabas tomando arimidex asi que en las semans 7 y 8 cambia el proviron + Tamo por el arimidex como lo venias tomando

Lo siento Sirrebel, solo queria ayudarlo, ya que cometio la imprudencia,por no llamarlo de otro modo, de pincharse sin tener todas las sustancias listas, y mas aun el PCT

Reamlente no lo vi, :roll: :oops: :oops: :oops: , se me pasó, y no se como, si es la primera norma del foro. Sorry :oops:

Saludos Sirrebel, tiempo que no te veia! :slight_smile:

No problem, aunque le volviste a decir sobre el arimidex, creo lo vas a revolver mas de lo que ya esta! :lol: :lol: :lol:
Espera a que ponga sus DATOS y le dejas las cosas claras. :mrgreen: