ayudaa

hola, tengo 18 años, soy de biotipo endoformo, peso 79kg y mido 1,76m, mi entrenador personal me armo un ciclo en el cual incluye 6 semanas de deca durabulin de 50mg cada ampolla (en forma 1,2,3,4,3,2)junto con polysteron de 250mg y 6 semanas de winstrol con primobolan, como protectores tomare novaldex y serophene a partir de la semana 12, y legalon desde la semana 3. Junto con esto tomare, proteina,creatina,glutamina,aminoacidos y un pre entreno. Mi duda es si mi ciclo esta bien armado o es mucho riesgo en algo. Aun siento un poco de miedo por esto, pero esta bien o le falta algo?

Tu “entrenador” es un todo un hipócrita. Es como tu bien dices, un riesgo usarlos ahora.

Por las siguientes razones:
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. **

Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

**

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.