AYUDAAA! Necesito un Experto

Buenas noches foristas, les cuento que tengo planeado realizar mi primer ciclo de la mano de un asesor de mi gym, que en mi opinión y por diferentes materiales informativos que eh leido en internet “parece” no conocer mucho del tema, por lo que preferi informarme un poco mas sobre el tema y es aquí en donde pido de sus colaboraciones.

Estas son las sustancias que he adquirido, me gustaría pudiesen echarme una mano en la estructura y post de un pequeño ciclo de unas 6 u 8 semanas.

Sostenon 250mg
Boldenona 1000mg
Primobolan 1000mg
Winstrol 1000mg
40 Tabletas de Proviron 25mg
60 Tabletas de Nolvadex 10mg

Tengo 25 anos, mido 173 cm y peso alrededor de 71 kg con un porcentaje de 13%, llevo alrededor de 6 anos entrenando y mi principal convicción es obtener un poco mas de volumen acompañado de una buena definición en un ciclo corto de unas 6 u 8 semanas.

Saludos,
IAGHS25

leete el link de mi firma; el hipervínculo que aparece debajo de este comentario.

Gracias roberto por tu pronta respuesta, sin embargo luego de leer el post aun no me queda claro algo, y es la estructura que mi asesor me esta presentando para consumir los esteroides, que acontinucion te presento para que me des tu opinión.

semana 1: 250 mg de Sostenon y 250 de Boldenona
semana 2: 250 mg de Boldenona
semana 3: 250 mg de Boldenona y 200 mg de Primobolan
Semana 4: 250 mg de Boldenona y 200 mg de Primobolan
Semana 5: 200 mg de Primobolan y 50 de Winstrol
Semana 6: 200 mg de Primobolan y 50 de Winstrol
Semana 7: 50 mg de Winstrol y 1000 mg de HCG
Semana 8: 50 mg de Winstrol y 1000 mg de HCG

Utilizando Proviron a razon de 25mg diarios por la noche mientras se usen lo esteroides, y Nolvadex a razon de 10mg diarios por la noche mientras dure el ciclo, cambiando la dosificación parara el PCT. (30-20-20 y clomid ó clomifeno)