ayudaaa !! necesito vuestra opinion con rutina

wenasss soyy nuevo i la verda k no see donde deveria poner este mensaje de ayuda sii o es aki perdonad si ess puess perfectoo :d:d jjejje wenooo i voy :
necesito consejo aver k opinais mido 1.70 peso 70kg soy de complesion normal i toy en el gym desde ase mas o menos un año i la verda esk e perdio 13 kg desd k m apunbte wenoo al tema jejej , me icieron una rutia de volumen xk estaba siguiendo una deadelgazmiento i ya no kise perder mas sino m kedo kmo un alfiler jejejj my rutina es pexo y bicep 3x12 , triceps i espalda3x10, hombros 3x12 , i pierna toodo est con sus respectivos ejercicios wenoo m estoy tomando no xplod , proteinas( las whey de on) i la verda esk no se k tomarm para ir aumentando asiii averr km komentaiss i nadaaa muuuxasss grasiasss my msn e [email protected] x ii kereis contactar conmigo :smiley:

Re: ayudaaa !! necesito vuestra opinion

No entrenes mas de una hora por dia, recuerda que el sobrentrenamiento es ir para atras. Lo fundamental para crecer no es tomar suplementos, sinó realizar una dieta de volumen, tienes?

lo mejor es que no tomes nada,espera un tiempo con esfuerzo vas a progresar,deja los roids para mas experimentados :wink:

Para que vea de lo que te habla manuel
http://www.tupincho.net/foro/el-sobreentrenamiento-t26349.html

Hola rueda, vé al link que te indicó el amigo Diablo 56 y lee atentamente, es como dice Manuel eso tenlo muy presente además de dormir bien.
La rutina la veo bien para volumen. Yo empecé con esa pero debes agregar los abs (abdominales) no te olvides de corregir esto!!!

por makiavelo-the-dog el Sab Nov 14, 2009 12:27 pm

lo mejor es que no tomes nada,espera un tiempo con esfuerzo vas a progresar,deja los roids para mas experimentados

No se refirió a roids en ningún momento, pero haces bien en apuntalar que ni se le ocurra usarlos…

Importancia de los abdominales

El trabajo abdominal hace ya tiempo ha pasado a ser una parte fundamental de los ejercicios de cualquier deportista. La acción de los grupos musculares del tronco y de la articulación de la cadera está estrechamente relacionada con cualquier otro movimiento ya sea de un segemento articular del hombro o de la pierna.

La cadena cinetica muscular necesita de apoyos fuertes y resistentes para representar su máximo desarrollo. Hacer abdominales evitará dolores de espalda y por último y fundamental podrán facilitar el trabajo de hipertrofia muscular en el gimnasio.

agradecimiento

muxisimas grasiasss amigoss x la informacion ahh e de aclarar k dias entre semana solo gym x la tarde i x la mañana en el kuartel suelo correr 30/ 45 depende del dia i d las ganas k tenga jejej i los find suelo acerr un trotee perooo a un ritmo trankilo , tambien mi tiempo de entrenamiento es de 2 oras diarias ya k entre ejercicio i ejercicio dejo un minuto i luego agoo un poko de aerobiko, series de abdominales lunes, miercoles. viernes,oblikuos etc etc etc. e oido algo de un producto llamado havoc segun e escuxao dicen k e para cojerr volumen mmm k m deciiiss ? mi decision es ya k llego algun tiempo en el gym es ya ora de cojer volumen muscular i ensanchar la espalda para k se m valla el cuerpo cojiendo forma i poko a poko eliminar ese pellejo suelto k m a kedao x la parte de la barriga k espero k con muuuxo sakrificio abdominal se m valla kitando jjejejeje . iiii e de decirr k stoyy aun kon dieta perooo my dieta es de definicion no de volumen , decidme kmo puedo construir dixa dieta k voy ya x 68,850 i no kiero perderr mass

Estas sobrentrenando. Una pregunta, entrenas todos los musculos todos los dias?
Aparte de eso, tienes que centrarte en un objetivo, o volumen o definición, las dos cosas a la vez son muy muy dificiles. Si vas a hacer volumen para tener esa espalda que quieres, seguramente aumentarás tu % de grasa corporal.

hola manuel321 lo premero es agradecerte lo k m estas diciendo jejejje . aii voy yo trabajo 2 musculos x dia i lo k kiero ya es volumen no dfinicion my masa muscular es de 24,42i la verda k si es por cojer volumen no m inporta nada cojer mas masa peroo mi miedo ess caerr otra ve de nuevo en el peso anterior ( 83 kg) jejejj x esoo suelo preguntar i preguntar tantas vecess .

estamos hablando de subir un poco de grasa, no mucha. Si ya tienes la rutina de volumen, ahora solo te falta la dieta de volumen.Metete en la seccion de nutricion para ello y el ella hay una tabla para calcular las protes y los carbos en cada comida. En mi opinion, como suplemetacion, con una proteina llega

Rueda, como dice el amigo Argentino y Manuel debes restructurar, tus cosas y mi sueñes que vas a tomar el mismo peso de antes si entrenas y te alimentas bien tus musculos por ser mas grande se comen todo.Slds.

a) entoncesss perfectoo sigo con my rutina i con my dieta para volumen esooo siii la verda esk tomandom el no xplod para el gym se nota bastante ya k m veo con mas fuerza i luego le meto algo de proteinas ya k la verda kuando m voy de maniobrass las comidas digamoss k no es para dieta jajajajaj asii k … veiss preferible k siga con no xplod i mi proteina ( on) b) iii necesitaria algo mas a parte de la dieta i la rutina ( para volumen emm ) jejejj. c) ahhh otra cosa kada kuanto tiempo debo de cambiar la rutina i de k forma la cambiaria aumentandole ejercicios o variando el orden d) i corregirme si m ekivoko pero la rutina de volumen consiste en aumentar en kada repeticion el peso peroo poka repeticiones i lento nop ?`
Hayy esta mis 4 preguntass k kedria k m respondiesen forr plissss jejejejjej

a-sigue
b-buen descanso
c-cuando te aburras, estanques, etc. depende de cada uno, yo suelo cambiar un ejercicio cada 2 semanas mas o menos
d-consiste en tirar a mas o menos 8 reps, con todo lo que puedas. si puedes tirar la siguiente serie con mas peso, es que no lo diste todo en la anterior.

de donde eres tio??

grasiass hepor ,ahh i soy de cadiz i tu ?

madrid.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Solo les falta “Las Tapas” y el “Tinto” para brindar

jajjaajajajaaajajaajjaaj
eso, el que ponga los espetos y yo el cocido, jejeej

jajajajajjaja la verda esk toy agadecio xk tenia un cacao mental k ni yo mismo m aclaraba per aoraa m e aclarao

Esa es la base solida que tiene TP, haces uenos amigos y aprendes, no hay secretos y el que jode mucho “Pa’ fuera” que este foro es gente buena no de “Jiripollas”. Saludos a los Dos.

jajajajajjajaj aiii t e vistooo k as estaoo perfet emmm :D:D