Ayudaaa Please (estructurar un ciclo)

Hola a todos soy nuevo en la comunida y necesito que me acesore un profesional, primero quiero aumentar mi masa muscular, en sitios estrategicos como brazos, espalda, pecho, piernas y bajar la barriga no estoy gordo pero tengo algo de grasa en el estomago tengo 2 meses entrando y baje de 94 kilos a 86 es decir 8 kilos ahora quiero terminar de bajar la barriga y encontrar un buen ciclo de esteroide que no sea tan dañino y no sea tan costoso tengo 23 años y noc si al trotar los esteroides no me hacen por que hace poco me inyecte dos deca-durabolim de 50 y no me funcionaron solo aumente un poquito espero una ayuda de hermanos gracias saludos! :smiley: 8)

Re: Ayudaaa Please

Dos deca de 50mg jajaja :lol: eso no hace ni cosquillas y si sigues asi te matara el soldado te recomiendo leas los links abajo de mi firma TODOS… 8)

compañero para mi ,creo que llevas poco tiempo en pesas para usar quimica,pero es cuestion de cada uno,leete el articulo que te puso el amigo o leete este te servira de ayuda
y si lo que quieres perder grasa consejo,desayuna pollo,come pollo cena pollo ,jejejejej,pescado ,jejej es lo mejor

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-(actualizado)-a482.html

en dos meses 8kg? :shock: te felicito,sigue así y no uses ningun esteroide porque estos son para cuando estés estancado. Por el momento avanzas a pasos agigantados

Excelentes resultados, creeme que el deca no tubo nada que ver con esos 8kilos que bajaste. Mejor pegale asi, un buen rato mas de perdida 1 ano, luego ves is lo necesitas.

Saludos