Ayudaaa Please (estructurar un ciclo)

Hola a todos soy nuevo en la comunida y necesito que me acesore un profesional, primero quiero aumentar mi masa muscular, en sitios estrategicos como brazos, espalda, pecho, piernas y bajar la barriga no estoy gordo pero tengo algo de grasa en el estomago tengo 2 meses entrando y baje de 94 kilos a 86 es decir 8 kilos ahora quiero terminar de bajar la barriga y encontrar un buen ciclo de esteroide que no sea tan dañino y no sea tan costoso tengo 23 años y noc si al trotar los esteroides no me hacen por que hace poco me inyecte dos deca-durabolim de 50 y no me funcionaron solo aumente un poquito espero una ayuda de hermanos gracias saludos! :smiley: 8)

Re: Ayudaaa Please

Dos deca de 50mg jajaja :lol: eso no hace ni cosquillas y si sigues asi te matara el soldado te recomiendo leas los links abajo de mi firma TODOS… 8)

compañero para mi ,creo que llevas poco tiempo en pesas para usar quimica,pero es cuestion de cada uno,leete el articulo que te puso el amigo o leete este te servira de ayuda
y si lo que quieres perder grasa consejo,desayuna pollo,come pollo cena pollo ,jejejejej,pescado ,jejej es lo mejor

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-(actualizado)-a482.html

en dos meses 8kg? :shock: te felicito,sigue así y no uses ningun esteroide porque estos son para cuando estés estancado. Por el momento avanzas a pasos agigantados

Excelentes resultados, creeme que el deca no tubo nada que ver con esos 8kilos que bajaste. Mejor pegale asi, un buen rato mas de perdida 1 ano, luego ves is lo necesitas.

Saludos

Me gusto mucho ese comentario manuel, fijate que la mayoria que vamos empezando (en mi caso regresando) a este mundillo del fisico, queremos ver los resultados rapidos y muchas veces nos queremos pinchar ya, pero no nos damos cuenta de todo lo que podemos avanzar,como en el caso de jesa, sin el uso de la quimica, y como dices cuando ya no podamos avanzar solos pues podemos usarlo, es muy centrado tu comentarios…gracias, solo quedia destacarlo…

Yo lo digo por experiencia porque ya empecé varias veces debido a lesiones y no eres consciente de lo rapido que creces. Los dos primeros meses son alucinantes porque puedes llegar a doblarte en cuanto al peso que levantas. Por ese motivo, que más quieres? Al cabo de dos años cuando estés algo anclado, es el momento. Antes no porque no lo necesitas y porque no los vas a aprobechar y sacarles el maximo rendimiento.
Un saludo

asi es mi estimado…en lo personal quiero usar quimica hasta que cumpla mis dos añitos entrenando como dices tu, haber que pasa…

bueno concuerdo con Ecko… 2 ampolletas de 50mg cada una no va a hacer nada mas que deprimirte el eje cañon y tener nula eyaculacion… aguas con eso…
te invito mas a leer.

POR QUE??? TODOS SIEMPRE quieren ciclarse con contenido graso alto??? me explican eso por favor!!

por favor el tema es esforzarse por estar magro lo mas posible y despues si no puedes seguir creciendo te ciclas…pero…sin grasa po hombre!!!

me refiero a que por que estan gordos y quieren ciclarse…es que entienden que primero bien magro y luego a crecer como toro…o es la desesperacion de tomar volumen sin definicion???

:?: :?: :?: :?:

aaaarrggghhh… me dio rabia por la cresta!!!
yo me cuido mas que la nada, no tomo , no bebo, no como grasas (muy pocas), trato de mantenerme bien a mis 30 años, y por que siempre la salida facil----> quiero ciclarme!! pero por la cresta baja la grasa primero!!!

aaaa…

Tranquilo que te va a dar algo :lol: Si reaccionas así en este caso, como harás cuando te venga uno de 16 años con 1 mes de gym y queriendo hacer un ciclo de 12 semanas oral :lol: :lol:

en todo caso!

es que ayer me lei gran parte del foro asi que quede impresionado con algunas cosas…en fin…vale cumpa…pero mis comentarios no estan en afan de dañar solo me sorprende que no se preocupen de ellos mismos primero!

No es que se quieran fastidiar a si mismos, sinó que es la falta de informacion.
Un saludo