AYUDAAAA ( johanforce)

HOLA TENGO 18 AÑOS PESO 74K Y MIDO 1.78 QUIERO QUEMAR GRASA Y AUMENTAR MI MASA MUSCULAR PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ASISTIR AL GYM HAGO EJERCICIO EN CASA TODOS LOS DIAS Y LOS FINES DE SEMANA HAGO BARRAS Y NO TENGO RESULTADOS VISIBLES :frowning: SOLO HE ADQUIRIDO MAS FUERZA Y PUES NO TENGO UNA RUTINA MUY BUENA RUTINA DE EJERCICIO NI DE ALIMENTACION ME PODRIAN AYUDAR CON ESTO??? POR FAVOR

GRACIAS
no postear en mayusculas solo para remarcar alguna frase normas del foro.

Re: AYUDAAAA (johanforce)

1.- no debes escribir en mayusculas, politica del foro.
2.- deberias hacer lo posible para ir a un gimnasio.
haciendo ejercicios en casa es muy complicado llegar a resultados “visibles” salvo que tengas un gim bien equipado.
3.- cuentanos como es tu dieta actual, lo que comerias un dia normal y en base a eso te ayudaremos.

cuentanos que comes y como es tu rutina de enttrenamiento…

Re: AYUDAAAA

con 18 años te recomiendo el ciclo triple o o tri ciclo, aqui te dejo un ejemplo del mas avanzado http://bumpersteam.files.wordpress.com/2009/11/triciclo3.jpg , cuando tengas mas de 21 te podran ayudar mas los compañeros aqui

**compañero te pido por favor que te abstengas de hacer este tipo de comentarios, que no benefician a nadie, la mejor etapa para iniciarse en el culturismo es la de la pubertad, es cuando nuestro organismo contribuye mas a desarrollar musculo y lo mejor de todo es que no es necesario consumir esteroides :wink: **

Hola gracias vale pues mi comida en un dia normal es:
Desayuno: banano, leche y cereal
Mediamañana: sandwish de huevo y jugo
Almuerzo: arroz, carne (de rez o pollo) ,granos (frijol, arbeja,lenteja), verdura y jugos
comida
Comida: arroz, huevo, banano y leche.
Y respecto a mi rutina
en las mañanas trabajo con mancuernas de 5k, abdominales y flexiones de pecho en esto gasto aproximadamente 45 min. sin calentamiento
espero que con esto me puedan ayudar y pues si estoy tratando de cuadrar mejor mis horarios de trabajo y universidad para ir al gym

gracias

aaaaa y los fienes de semana trabajo 45 en las barras hago fondos, trabajo abdomen (apoyandome en los brazos y subiendo las piernas a 90)y espalda (con una barra baja estirandome pasando mi cabeza bajo esta)

siempre atento nuestro amigo BAD BOYY !

Animo amigo! yo tengo 17 años :slight_smile: me alegra encontrarme con gente de mi edad

de todas formas, pasate por la firma de David (Un moderador de 4 estrellas) te metes en un hilo que se llama: calculo de ingestica calorica, y hay con la tabla de calculo ingresas tus datos y veras repartido en 6 comidas cuantos, Hidratos y proteinas tienes que comer.

creo que no entendistes la broma :wink:

jajajajajajajajjaja vale… bad tiene razon… jajaaj si te a dicho eso es porque no se abra metido al link, yo al principio tambien pense lo mismo pero ahora que dices eso y me e metido al link… :lol: :lol: :lol:

Saludos

:lol: :lol: :wink: