Ayudaaaa recuperar eje hormonal

Buenos días les presentó mi caso compañeros, utilize un ciclo hace ya 6 años fue supertest, boldenona, nandrolona, no utilize post ciclo y he tenido dificultad para Mantener las erecciones, que opinan si realizó un post ciclo para tratar de reactivar un poco el eje hormonal he leído que la hcg la recetan para el hipogonadismo tal vez más ayude a mejorar AYUDAAAA tengo 24 años

Como fue el cambio en tu peso
Te hiciste analíticas?.

En ese tiempo tenía 18 años, media 1.78 y pesaba 82 kg antes del ciclo, después alcanze a pesar 95 kg, la última analítica que me hize fue hace dos años es la siguiente
Testosterona total: 404 ng/dl
Proalactina: 8.02 ng/ml
Hormona foliculoestimulante : 4.4 UI/L
Hormona luteinizante : 2.75 UI/L
No realize post ciclo y fue el único ciclo que he utilizado.

He leido en el foro que podría hacer un post ciclo, pero tengo dudas no se si me afecte inyectarme hcg y hmg, he leído buenas cosas pero también he leido que podrían afectar más el eje.

Te recomendaría que te hagas nuevamente un análisis.
No puedes usar hcg o hmg asi por así.
Puedes causar el efecto contrario.

Como vez mi analítica estaba un poco baja ?
Fui con dos Urologos y los dos me decían que era mental? pero la verdad no creo, yo siento que si es mi eje por que, por ocasiones tengo buenas erecciones cuando me levanto, siento que es un empujoncito y mis testículos se ven algo atrofiados un poco en tamaño, es como si estuviera a unos pasos de ser hipogonadismo por que los urologos me checaron y ninguno de ellos me dijo que tenía hipogonadismo, pero siento que los doctores no son 100% sinceros.

Tus analíticas son de hace 2 años.
Están en valores normales.
Pero no se ven valores de tus estrogenos, etc.
Que son estos los que afectan a la libido.
Mi consejo es que lo hagas nuevamente, con los puntos indicados.
Testo
Estradiol
Progesterona
Prolactina

Un ciclo de hace 6 años , con analíticas normales de hace 2 años
Los médicos te están diciendo q hormonalmente estás en rango y decís q no te están diciendo la verdad ?
La parte psicológica tiene un factor implícito importante en tu caso …
no le des muchas más vueltas …

De todos modos puedes realizar un análisis más completo y verificar que todo este dentro de los rangos normales, aunque si uno u otro examen este levemente bajo o sobre el valor normal, no tiene mayor relevancia a nivel clínico.

No administraría HCG por si, o por que CREES que tienes inhibido el eje, quizás sea un factor psicológico tal como dice Adriano. Independiente la causa, siempre es bueno buscar ayuda profesional.

Con todo respeto Adriano he leído muchos casos aquí en el foro donde igualmente los médicos dicen que todo es mental y no lo creo si así fuera mis erecciones serian normales cuando estoy a solas, siento que tiene que ver con el eje por que a veces amanezco con una erección y en el transcurso del día no tengo erecciones he leído que tal vez mi erección en la mañana es fuerte por el nivel de testosterona en sangre y a lo largo del Dia la orino y por eso mi problema es solo una hipótesis, me haré unas analíticas la semana que sigue postearé los resultados en todo caso podría quedar peor con un PCT después de tanto tiempo o mejoraría que opinan nunca hize PCT?

Entiendo tu preocupación, cada cuerpo/mente es un universo a parte,
está el principio de individualidad y es entendible, pero no creo q por un ciclo q hiciste hace 6 años hoy sufras disfunción erectil y/o acompañado de falta de libido…
Con respecto a las erecciones matutinas eso se debe a q la testosterona como casi el 100 % de las hormonas tienen una secreción pulsatil por lo cual hay momentos en el día donde hay mayor secreción hormonal y luego un valle,
Igual ante todo yo repetiría tus analíticas, re consultaría con un especialista y luego vería q hacer …
Hay varias alternativas con fármacos las cuales incrementan la libido y también las hay naturales …

Hazte una nueva analítica y mírate la progesterona. Postea los rangos. Seguramente la nandrolona te subió la progesterona que es lo típico. Si es así olvídate de postciclos etc, y usa primobolan en dosis mínima, 200ml, no más de un mes y descansa otro. Así hasta que te hayas normalizado.