Ayudaaaa soy novato

Macetas estoy en la duda de comprar ligandrol , he visto que en mi país Peru hay 2 laboratorios relativamente conocidos, Fortex pharma y alpha pharma . Cuál me recomiendan ? Y si conocen algún proveedor

Muchas gracias!

Fortex Pharma la ubico,pero primera vez que escucho Sarms de Alpha Pharma, tienes foto de ellos que lo puedas adjuntar? saludos.

Maceta en Fortex pharma cuál página me recomiendas o algún contacto ?

Hola bro, veo que esta anexado con la pagina oficial de Alpha Pharma, te recomiendo ese lab, verifica el producto ya que Alpha Pharma tiene un código de verificación único, siempre toma eso en consideración y pregúntale al dealer si lo tiene.
Alpha Pharma 100% recomendado

Muchas gracias !!!

1 me gusta

Han escuchado de BionichePharma? Todos los dealers hoy día lo tienen. Y cuesta menos que los demás labs como Cooper o Fortex :frowning: El problema es q no sé si lo estén falsificando o sea malo de por sí.

En RAW es como sale mejor y más barato. De paso compra tamoxifeno y clomid para usarlo intraciclo y como PCT.

@dmartinez has escuchado de BionichePharma. Todos los dealers lo tienen.

@dmartinez Bioniche está económico casi 100 soles menos que Cooper, no sé si sea buen lab ni buen producto o lo estén falsificando

Cuál consideras que es de calidad en Peru ? Y en qué tienda comprarlo ?

Receptorchem creo y digo creo… Que envía a nivel mundial… Calidad es
… Por si acaso, si fuera tu usaría DHEA como base para no quedarte sin estrógeno… Y no tener bajores físicos o mentales de bajada de estrogenos…

He estado buscando en Mercado peruano y no he encontrado . Hay las siguientes marcas : Fortex Pharma, Mutant pharma, TNT y lawless pharma.
De esas cuál sería mejor?

Y también cómo podría usar el dhea? Se usa diario junto con el sarms?

Muchas gracias !