ayudaaaa

:smiley: hola compañeros llevo dos años en el gym ya y e tomado algo de suplementacion como creatina oxido nitrio y animal pump y estaba planteando un ciclo y keria algo de consejo, el año q viene o al proximo me gustaria presentarme para policia y keria saber si los ciclos podian ser pejudiciales q si me podian dar positivo en algun analisis y por lo demas me gustaria q si me podiais ayudar a encontrar un ciclo q no sea de injectarse sino por pastillas y si ademas no me kedara calvo ya q aprecio mi pelo y si ademas no me kedara esteril ni me diera prostata ya q de la testostenona me an dixo q provoca esos sintomas tengo 20 años a dia de hoy muxas gracias y espero vuestros savios sonsejos camaradas un saludo y gracias de antemano

No se recomienda el uso de esteroides a menores de 21 años. Creo que deberias seguir entrenando de forma natural. Mientras tanto sigue leyendo que te falta mucha mucha informacion para hacer un ciclo

ya q as contestado a mi entrada (gracias por acerlo) dejame q te pregunte q deberia saber de los ciclos y sobre sus negavitidades gracias manuel321

BUENO evidentemente por lo que dijiste no sabes nada pero nada de nada…

tenes mucha info para leer en la pagina para prepararte cuando seas mas grande…

por ahora lee los links de mi firma, especialmente el de no a los roids antes de los 21…

Aqui tienes la parte del foro donde se tratan los efectos secundarios del uso de roids:
http://www.tupincho.net/foro/efectos-secundarios-de-los-esteroides-anabolicos-anabolizantes-y-otras-drogas-f16.html

El tipico nuevo verbo yo me ciclo tu te ciclas… etc etc los ciclos o prohormonales yo no te aconsejaria que lo hicieses por que el deporte es sano y tiempo paciencia y constancia, si quieres informacion de proteina creatina aminoacidos etc etc la consigo mas barata que en las tiendas normales me envias un correosi te interesa Nodeboponermic[email protected] , un culturista no nace si no que con el tiempo se hace :smiley:

David32270

deja de publicitarte por todos los hilos que esta prohibido por normas del portal… :twisted:

bueno y si te vas a presentar a policia pues te haran control de orina y de sangre al entrar, por lo menos en españa lo hacen. si verdaderamente es lo que quieres mejor entra primero a la policia y despues ya pensaras en hacer el ciclo, una vez dentro no te van a decir nada por que te cicles! un saludo.