ayudaaaa!!

Hola a todos …perdon si escribo mal o no como lo hacen en este foro … Les cuento mi problema tengo 22 años y dos años dandole duro al gym . el lunes pasado empese a tomar 20 mg de dianabol por dia y tres de estanozolol y me aplique 200mg de decaonato de nandrolona… ahora me pasa que por mometos del dia me falta el aire y me siento la parte del pecho algo tensa y un cierto temor psicologico talvez .,… no se que hacer porque tengo muchas seguir con el ciclo pero no da para estar asi con el corazon en la boca … que hice mal ?

lo que te pasa en el pecho no se que sera pero te cuento que si no has metido testo tendras problemas de libido.

con todo respeto compañero te falto informacion sobre lo que estas haciendo, es arriesgar la salud yo sugiero antes de plantearse hacer un ciclo realizarse una analitica para seber como esta la makina. te recoemirndo que posties bien cuantas semanas llevas de cada sustancia para poder orientarte un poco mejor y ver si alguien mas experimentado te puede aesorar sobre esos sides o sintomas que estas experimentando .

el lunes empese o sea hace cuatro dias:
lunes decaonato nandrolona …200mg … estano 30mg … dianabol 20mg …proviron 25mg
martes … estano 30mg… dianabol 20mg…proviron 25mg
miercoles … estano 30mg…dianabol 20mg…proviron 25mg
jueves … estano 30mg…dianabol 20mg…proviron 25mg

…le iva a agregar testo pero el profe del gim me dijo a partir de la 4 sem … el jueves fue el ultimo dia q tome los roids porque ya desde el martes empesaron los sintomas… y de cierta forma me asuste… bueno espero que me ayuden … desde ya muchas gracias

los sintomas que siento son como si me faltara el aire … hice este ciclo no mas 4 dias a. ayer lo suspendi. no se si debo tomar algo para inhibir los efectos secundarios como algun postcilo … desde ya muchas gracias

Deja éso que estás haciendo. Guarda las sustancia, infórmate, y armate un buen ciclo, que te dé ganancias con seguridad para tu salud.

Deberías hacer un PTC.