AYUDAaaaa SERIA BUENO.... no soy tan novato que digamos.. XD

Buenas tardes a los panas, oye mi inquietud es la siguiente he leido muchos post de muschos panas y oye me llamo mucho la atencion el post del pana policia… mi pregunta es que oye tengo en mi casa unas dosis de win y de deca por la compre hace un time ya que algunos amigos mios pues sabes con el solo escuchar lo comentarios de ellos pos bueno uno se emociona y pos lo compre pero hay un detalle muy grande YO SOY DE HEPATITIS casi B y oye eso me ha detenido y por eso me suscribie para leer del tema y estar muy bien informado Y POS mi vision ES SIMPLEMENTE SUBIR PARA SER COMO DICE EL PANA POLICIA " SIMPLEMENTE PARA IR A LA PLAYA" y quisioera que me diaran algunas recomendaciones de un ciclo de 8 semanas de solo estos dos ingredientes y pos si me recomiendan comprar otro pos bueno pero lo que mas me intereza es saber bien de un buen post-ciclo… por que si no hay bueno post no hay buenos resultados DE PANA ayudadenme con esto otrso datos mas para los expertos volvi a retomar el gym TENGO 2 meses y pues debido a mis ganas he retomado nuevamente mucha fuerza pero es triste por que no veo mucha masa que digamos se que esto no es algo que crece de la noche a la mañana pero QUIETRO HACER EL CICLO como para impulso no se si me entiendan pero de pana AYUDENME HAY DE PANA =) desde venezuela el pana KUrdax :mrgreen:

Dos aclaraciones…

PRIMERA: No se te entiende mucho cuando hablas, escribis como primera y segunda persona, no se te entiende un pomo, la proxima mejora un poco la forma de escribir asi entendemos mejor (sin ofender)…

SEGUNDO: Es un ciclo altamente anabolizantes, el cual carece de testosterona… Yo te diria que tu pito no se va a parar por un buen tiempo.

sin tus datos de no te podemos ayudar. edad, %bf, peso, altura, tmpo de entrenamiento??? con deca y win. solo vas a ganar una locura galopante, el pito muerto y retencion de liquido. x otro lado no escribas como si estubieras hablando con un amigo x q algunos somos de sudamerica otros de europa y no entendemos el leccico centroamericano. se mas neutral. slds

100% de acuerdo…