AYUDAAAAA VOE DE SALIDA NO SE QUE HACER JE JE

Unos dicen si otros no , a quien le hago caso ayudaaaaaaa

Saludos mi gente, dicen por ahi que no importa lo tonta que sea la pregunta , mas vale preguntar que quedarse con la duda, espero no sean tan duros y me ayuden con el tema.

Algun tiempo atras lei en el foro, que algunos hermanos usaban dianabol durante o despues del post ciclo en dosis muy bajas para mantener las ganancias que me pueden comentar al respecto, es cierto ?

Que tan bueno es, lo recomiendan?

gracias por sus comentarios saludos…

Re: Unos dicen si otros no , a quien le hago caso ayudaaaaaa

Saludos. Yo hace tiempo lo usé entre ciclos para intentar mantener lo ganado a razon de 10mg diarios junto con otros 10mg de tamox. no es lo mas recomendable ya que como bien es sabido los monocilcos son basura, pero yo lo probe asi con esas dosis y no me fue nada mal. Al acabar pierdes algo(naturalmente), pero en mi caso seguí entrenando y comienod bien y si conservé ganancias. Si coges 4kg, perderas, o mejor dicho mearás, 2kg… Ah, tambien te advierto que aunque sean dosis minimas, tu eje quedará tocado, asi que piensa en añadir tamox. o hacer un pequeño PCT luego con Citrato de Clomifeno o HCG. Te dejo este enlace para que lo leas y saques tus conclusiones:

http://articles.xxxxx

Te hablo desde mi experiencia personal, a mi me fue bien pero hay cosas mejores. Si puedes consigue mejor Oxandrolona (anavar), que es menos dañino que el diana, pero ojo, asi no dejarás al cuerpo “descansar” de los roids. Mi consejo: puedes hacer lo del diana o bien puedes tirarte una temporadita, un par de meses o tres, con suplementos (creatina, glutamina,etc…) y deja descansar al cuerpo, tampoco conviene saturar los receptores ya que asi por mucho que te metas no notaras nada de nada llegados a ese punto.

El enlace que te puse arriba no se por qué no funciona, mira pon en san google “dianabol como suplemento”. te saldrá lo que yo lei hace tiempo. Saludos compa.

Por cierto, pido disculpas a los moderadores si cometí alguna falta por poner el enlace arriba mencionado, vi que me lo editaron. Procuraré que no vuelva a ocurrir :wink: M i objetivo no es publicitar nada sino intentar ayudar a los usuarios del foro en lo que esté en mi mano, gracias.

EDAD??

29 Años
1.86 mts
95kg

3 años entrenando

mi primer ciclo fue deca, susta provi, stano, tamox, hcg, no recuerdo bien, pero me base en la lectura del post de ciclos basico publicado aki mismo , estaba pensando en hacerlo de nuevo pero meter en la semana 8 el stano con trembolona por 4 semanas esta bien hacerlo asi?

Y lo del dianabol lo lei aki mismo algunas peronas tomaron diana como parte de su post ciclo que tan bueno es esto?

Agradezco muchisimo sus comentarios, un saludo y un abrazo a todos los que se toman un minuto para leer el tema, suerte y exito.

Saludos…

No te recomiendo ni el diana en ptc ni la trenbo aun muchos sides

Ayudaaa voe de salida no se que hacer je je

HOLA MI GENTE LE S CUENTO ESTOY EN LA SEMANA 7 DE CICLO BOLDE A 200 EW SUSTA A 250MG EW DE 8 SEMANAS TOTALES ASI COMO PROVI 25 ED TAMOXIFENOS ED HCG EW 500UI HOY ME TOCA COMENZAR CON STANO 50MG

MI PREGUNTA ES PARA GANAR UN POCO MAS DE FUERZA YA QUE LA BOLDE NO ME HIZO TANTO COMO CREI ERA DE XT LABS EN MEXICO, PE

PROHIBIDAS LAS MAYUSCULAS

RO NO ME LATIO LA VERDAD PUEDO PROLONGAR EL SUSTA HASTA LA SEMANA 12 QUE TERMINARIA CON EL STANO O SE VALE RESTRUCTURAR EL CICLO Y METER DECA O UNA MEJOR BOLDE, DE IGUAL FORMA DE LA SEMANA 8 A LA 12 ESPERO HABRME EXPLICADO JE JE . EL MOTIVO POR EL CUAL QUIERO PROLONGAR OTRA SUSTANCIA ES POR QUE LA VERDAD LA BOLDE ME DEJO MUCHAS DUDAS NO SENTI LO MISMO QUE CON OTRAS SUSTANCIASY NO FUE LO QUE ESPERABA

DE ANTEMANO AGRADEZCO TODA LA AYUDA, SI NO ES A USTEDES HERMANOS , MODERADORES , ADMINISTRADORES, AVANZADOS Y TODA LA TROPA QUE ANDA EN ESTO DEL FIERRO NO TENDRIAMOS A QUIEN RECURRIR, MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE PUEDAN APORTAR .

SUERTE Y EXITOS A TODOS. SALUDOS…

donde esta la tabla de tu ciclo? ponla para mirarla mejor, la bolde, minimo 10 semanas, si se puede, 12 semanas…

alarga la tabla y recorre el winstrol y el PCT, nada mas, no veo problema, pero sigue con la bolde…

Compañero

Tus datos??

Como fue el ciclo?.. mejor lo presentas en una tabla…

http://www.tupincho.net/foro/unos-dicen-si-otros-no-a-quien-le-hago-caso-ayudaaaaaaa-t56645.html#p530801

este hilo lo abriste ace unos dias y solo preguntabas por nose ke del dianabol
debiste aberlo preguntado todo en el mismo hilo

y no escribas en mayusculas

Hey que pasa si lo lamento esto de la tecnologia no es lo mio en tabla entonces ok aki va …

Sem…Bolde…Sustan…Provi…Tamox…HCG…Estano
1 …200… 250…25 …20
2 …200… 250…25 …20
3 …200… 250…25 …20
4 …200… 250…25 …20…1000ui
5 …200… 250…25 …20…500ui
6 …200… 250…25 …20…500ui
7 …200… 250…25 …20…500ui
8 …200… 250…25 …20…500ui…50
9 …25 … …20…500ui…50
10 …25 …20…1000ui…50
11 …20…1000ui…50
12 … …20
13 … …20
14 …20

Voe en la semana 8 ya no tengo bolde por cierto je je pero como les comentaba no senti un gran efecto hize hace un año un ciclo parecido a este y me fue mejor, es pro eso que tenia dudas hacerca de prolongar el uso del bolde o susta, aprovechando queria ver si me pueden orientar pues estaba pensando meter trembolona las 4 semanas con el estanol. asi -…

Sem…Bolde…Sustan…Provi…Tamox…HCG…Estano…Trembolona
1 …200… 250…25 …20
2 …200… 250…25 …20
3 …200… 250…25 …20
4 …200… 250…25 …20…1000ui
5 …200… 250…25 …20…500ui
6 …200… 250…25 …20…500ui
7 …200… 250…25 …20…500ui
8 …200… 250…25 …20…500ui…50…75
9 …25 … …20…500ui…50…75
10 …25 …20…1000ui…50…75
11 …20…1000ui…50…75
12 … …20
13 … …20
14 …20

Se puede? como siempre gracias por sus comentarios a todos. muchos saludos Suerte y Exito…

Se me olvido tengo 29 años mido 1.86 peso 95 kgs con casi 4 años de entrenar es el segundo ciclo, saludos…

hay ke joderse…

Normal que la bolde no te latiera, la dosis minima es 300mg por 10 semanas

Exacto !!!

Huuuu vale madre yo pregunte antes bueno ni pedo a recuperarme y leer mas para la proxima…

Me recomiendan terminar como esta en la tabla o de plano ya hago pct ??