Ayudadme a diferenciar sustenon250 de sus falsificaciones

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría que me ayudarais con una duda:
Hasta ahora he hecho varios ciclos con sustenon250 y otros productos, por suerte es un punto de fiar y siempre han sido productos de calidad. Pero hace poco he conocido a otra persona que lo vende bastante mas barato (5$ vial de sustenon250) y le he comprado un par de apollas de sustenon250 y otro par de testoviron. A simple vista parecen buenos pero me gustaría que me dijeseis si hay alguna forma de saber si son autententicos de verdad.
Gracias.

HOLA AMIGO, TE SUGIERO QUE LEAS EN LA SECCION PERFILES LA INFO DEL SUSTANON 250, HAY SI NO ME EQUIVOCO SALE ALGO SOBRE LOS FAKES, AHORA BIEN NOS AYUDARIAS MUCHISIMO SI LES TOMAS FOTOS Y LAS PUBLICAS ASI TENDREIAMOS UNA MEJOR IDEA DE LO QUE TIENES.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

consejo

yo no conozco todos los esteroides y solo me limito a comprar aquellos libres de falsificaciones…o los que conozco tan bien que sé, son originales.
Pero doy un consejo.Algo que hago yo, haber si le es de interés a alguien y sé que muchos lo hacen.Cada vez q compro un roid, guardo su caja, su ampolla y su prospecto, para que cuando yo tenga la menor duda de su originalidad lo compare con productos anteriores. Si compro un winstrol original, tengo en cuenta el polvito que se acumula en el fondo, las fecha de caducidad NO IMPRESA…SINO INSCRIPTA EN RELIEVE y guardo TODO. Si en mi próxima compra dudo de si es original o no, simplemente los pongo uno al lado del otro tal como hacen áca con las fotos y comparo.
Solo compré susta una vez, así que no sé bien sus diferencias…pero creo que vos, al haber echo ya varios ciclos con ese compuesto tenés ya varias referencias. jaja ni podés imaginarte la cantidad de frascos, cajas y prospectos que tengo guardados. Pero es mejor prevenir que curar verdad?? Y EL BOLSILLO GENERALMENTE ES LO QUE MÁS SE LASTIMA JAJA.