ayudadme con este ciclo

Hola que tal compañeros un amigo me dio este ciclo y quiero consultarlo con uds. ya que tienen bastante experiencia por lo que he ojeado en el foro, me gustaria saber que piensan salu2

lunes
1 wistrol
martes 1 deca, miercoles un winstrol eso la primera semana.
la segunda: lun. 2 wist., miercoles 2 deca, viernes 2 wistrol
la tercera lun. 3 winst. martes ,2 deca. miercoles 3 wistro. viernes 1 poliesteron
la cuarta lun. 2 deca 4uni… martes 2 wisnt miercol 2 uni de hcg.jueves 2 wins. viernes 2 deca
5ta semana. lun 1 deca, martes 1 winst… mierco, poliesteron, jueves 1 winst. viern. 2 un de hcg
6ta semana 2 un de hcg miercoles 2 un de hcg jueves un poli vier. 2 un hcg
7ma semana 2 un de hcg, martes 1 poli, miercol 2 un de hcg, vier. 2 un de hcg

glutamina y amino 6000 y glucosamina

a toda estas yo tengo 90 kg y mi entrenamiento es fuerte y hago full cardio ya que hago artes marciales.
gracias de antemano

Eso parece una ensalada pero ciclo no,durante todo el ciclo va una testo o el soldado se muere te recomiendo leas el link guia primer ciclo abajo d emi firma dale click

aparte de ensalada te invito a que pongas tus datos, son muy importantes, ok

Saludos

cierto falto poner mas de mi info.
bueno tengo 30 años mido 1,80 y peso 90kg. de masa muscular ya tengo 10 años entrenando todos los dias y tengo buena complexion muscular hago karate y mis condiciones aerobicas y anaerobicas son muy buenas, no me habia metido con los roids primero por el temor de una secuela y no poder tener hijos, ya tengo una nena de 10 meses y decidi entonces colocarmelos, mi meta no es estar grandote si no quizas subir 3 o 4 kg limpio y pegado… con la hormona y el winstrol perder % de grasa. que hasta ahora son los que poseo. me faltaria el deca y todo lo demas.
gracias de verdad por el link que me mandaste todos muy buenos y asi aprendi un poco mas.

si tienes otro consejo que darme sabiendo mi info te lo agradeceria muchisimo

Si buscas definir no incluiria deca usaria bolde y el ciclo seria 9-10 semanas solo sustituye bolde por deca en el ciclo de Malaga… 8)

Coincido con ecko72 con lo de la bolde, pero la ampliaria a 10 semanas y no las 8 del deca del ciclo de malaga