AYUDADME CON MI PRIMER CICLO

Hola a todos.Me gustaria que me ayudasen en mi primer ciclo,no es un ciclo para tener buenas ganancias ni nada que se le parezca, es mas bien para ver como reacciona mi cuerpo a este tema antes de hacer un ciclo en condiciones y para perder el miedo.Es de 6 semanas de primobolan depot tomando 100 mg en la 1º,200 mg en la 2º,300 mg 3º,300 mg 4º,200 mg en la 5º y 100 mg en la ultima.Quisiera saber sobre todo el tema del clomid y hcg al acabar ciclo,dosificaciones y semanas que lo tengo q tomar y si me hace falta hepatoprotector haciendo este ciclo tan suave.Os agradeceria mucho que me contestaseis.

Hola amigo, Feliz año y bienvenido a este foro…

Bueno realmente el ciclo podria estar mejor pero como es tu primer ciclo, mi consejo para ti es que lo hagas bien…

Para empezar el ciclo deberia durar como minimo 8 semanas
Las dosis deberias empezarlas con un Front load o carga inicial de 300 o 400 mg en la primera semana y bajar la dosis a 200 las semanas siguientes
La dieta es muy importante que la lleves al pie de la letra y no te salgas de ella, seria muy bueno que postearas tu dieta para ver que tal es…

Por otro lado con el uso del primobolan, no es necesario el uso del clomid ni hcg y muicho menos en esas dosis…

Tambien te podria recomendar que uses unos winstrol para que te vaya mejor… como ya es sabido la dosis del winstrol 50mg interdiario.