Ayudadme con mi primer ciclo

En pastillas
Me he estado informando y me han recomendado lo siguiente:
Winstrol depot
Testoviron
Vetolase
Decabolin

Lo que me gustaria es que me recomendarais que tomar y la cantidad
Mido 185cm y peso 82kg 20años

pastillas¿?¿?¿? :shock: :shock: testoviron en pastillas¿?¿!!! :oops: cuando algo dice depot es vial!!!por favor :evil: :evil: ESTO SI ES IGNORANCIA FRENTE A TEMA, LECTURA POR FAVOR Y NO RECIBIR CONCEJOS DE CULAQUIERA!

hola pastillas perjudican mucho el higado… se habla mucho de que no es lo suyo en pastillas, un saludo

¿Y que me recomendais en pastillas? ¿Aparte tambien hay protectores no? Esque con las agujas no puedo es un panico que tengo

pues yo no te recomiendo nada… es q pastillas… yo tengo un amigo q se puso malo de la barriga pero bueno bebia alcohol jeje…

Te has pensado bien hacer el ciclo??
has leido todo lo que pone en este foro y en otros lugares??

Una cosa, en los foros cuando escribes tu primer mensaje debes presentarte, lo digo por si no lo has hecho, un saludo.

BIENVENIDO, amigo te recomiendo que leas mucho antes de comprar. x otro lado necesitamos saber tus datos antes de poder ayudarte. edad, objetivo etc.
slds

Quiero conseguir mas masa muscular y sobretodo definicion
Que me recomendais en pastillas
hay gente que las han conseguido en farmacias y han crecido bastante

Por ejemplo el winstrol Zambon Que lo venden en formacias ¿Como se toma y con que mas se puede tomar?

BUEN DIA MI NOMBRE ES GERARDO SOY DE BAJA CALIFORNIA EN MEXICO Y SHEKANDO UN POKO EL FORO PUES ME INQUIETO EL TEMA DEL PRIMER CICLO, YO TENGO COMO 3 AÑOS ENTRENANDO PERO PUES EN REALIDAD A SIDO EL ULTIMO AÑO EN EL CUAL REALMENTE ME HE METIDO A FONDO EN ESTO DEL GIMNACION SI BIEN ES VDD QUE NO SOY UN MODELO SI ME HAN GUSTADO LOS CAMBIOS QUE HE SUFRIDO, PERO COMO TODO ENTRE MAS SE TIENE MAS SE KIERE Y HACE ALGUNAS SEMANAS MI ENTRENADO ME PROPUSO INYECTARME UN CICLO; LES SOY HONESTO NO SE MUCHO DE ESO, AUNKE PUES HE TRATADO DE INVESTIGAR POR OTRAS FUNETES PERO EL TEMOR NO SE ME KITA, SI LO KIERO HACER ME LLAMA LA ATENCION PERO NO SE.

AHORITA SHEKANDO EL TEMA, VEO COMO KE ALGUNAS PERSONAS NO ESTAN DEL TODO DEACUERDO EN EL CICLO, SOBRE TODO SI NO SE TIENE MUSHA INFORMACION, SOLO PIDO UN CONSEJO COMO VEN CREN PRUDENTE PROBAR EL CICLO O LE SIGO CON MI ENTRENAMIENTO NORMAL PARA VER HASTA DONDE DA MI CUERPO???

DE ANTEMANO SE AGRADECE LA ATENCION!!!

SORRY NO PUSE MIS DATOS
MIDO 1.80
PESO 98

Y PUES SI ES POSIBLE ME GUSTARIA COMPETIR SIEMPRE COMO KE HA SIDO ALGO KE KIERO!!!

DATOS AMIGO… DAAAATOSS!!!
edad???

x favor abri tu propio hilo y no escribas en mayusculas.
slds

sorry no sabia ke molestaban las mayuskulas
aaaa tengo 22 años

sorry no sabia ke molestaban las mayuskulas
aaaa tengo 22 años

amigo jerry abri tu propio hilo, este es de novat, gracias. slds

Eso digo yo este es mi hilo Abrete uno

Tengo 20 años 82 km 185 cm
Esta puesto arriba

Gracias espero que podais ayudarme!!!jajjae

Ayudadme porfabor Que me gustaria empezar mi ciclo cuando antes

tenes razon pero x leer los eaa que posteaste no me percate de tus datos. lamentablemente x normas de la pag. no podemos ayudarte.
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
slds

Jajaj cumplo los 21 el jueves

Pesas 82 km??? :lol: :lol: :lol:
No, en serio esperate un poquito mas, no porque ya cumples 21 ya vas a empezar un ciclo por las mismas. Ademas no has puesto cuanto tiempo llevas entrenando…

Saludos