Ayudadme!

Hola.Tengo 16 años y necesito ganar peso ya!! Estoy en el gimnasio desde hace tres semanas, y empeze a tomar mega mass 4000 hace tres dias, tomo tres batidos de cuatro cucharadas cada uno, uno por la mañana otro despues del gimnasio y otro por la noche, segun me recomendaron en la tienda. Estoy pensando en algo un poco mejor como Winstroll, que me recomendais?? Gracias de antemano.

[size=7]
ABSTENGASE DE ESTE TIPO DE CONSEJOS TUPINCHO.NET NO ACONSEJA A MENORES DE 21 AL USO DE EAAs.

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 22 años de edad.
Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
Atte.
http://www.tupincho.net/

[/size]

Anabolic_man, ojo con lo que dices!!!..Hormonator tiene 16 años…que seas meses, yo diria 6 años mas!!!.

Hormonator,

Llevas tres semanas yendo al gym y quieres ciclarte?..tienes 16 años, los esteroides van a causar problemas irreversibles.
Vas a detener todo tu desarrollo, tu crecimiento, tu maduracion sexual, osea, muscular…y la pija no te seguira creciendo.

A tu edad te abunda la testosterona de forma natural, ademas de la gh…solo necesitas entrenar muy duro y comer a lo bestia y creceras con facilidad.

Saludos,

LobodeHielo.

no tomes roids

amigo mio antes de pensar en roids puedes probar con productos como proteina de suero y creatina, creeme que naturalmente puedes crecer mucho, entrena y descansa adecuadamente. cuando tenia tu edad pense tambien en comensar un ciclo pero no lo hise y no me arrepiento y cuandomenos te lo esperes estaras en condiciones para poder hacerlo y sera mucho mejor. por el momento te recomiendo que te alejes de los roids.
saludos y mucha suerte.

una dieta adecuada, deskanso y una rutina bien elaborada
es lo mejor para tu caso olvida los roids…

toma creatina monohidrato

entreno+dieta+descanso=crecimiento. ese es el secreto de este mundillo.
postea tu dieta que seguro que no tendras ninguna y ya estas pensando en roids y tomando suplementos, amigo sin dieta NO HAY NADA

saludos