ayudame a bajar de peso

Hola, soy un chaval de 18 años, 1,79cm y 110kg. He bajado algo de peso con dietas y cardio pero sólo unos 5 kg en 3 meses. NECESITO ALGO POTENTE PARA CAMBIAR MI VIDA!! Estoy harto de estar gordo y quería ver si podéis quitarme “este peso de encima” con resultados rápidos.
He leído algo de un **

Ciclo de Clembuterol, Efedrina y T3.

** Lo que necesito saber son las dósis y dónde encontrarlo. Como la cosa está cortita también busco otras alternativas que sean igual o más de eficaces a la vez que económicas.
MUCHAS GRACIAS. :smiley:

Re: AYÚDAME A BAJAR PESO

El hablar de T3 implica que solamente se hable en el apartado de Elite.

Que dieta tienes?

Re: AYÚDAME A BAJAR PESO

Desayuno cereales y 1 fruta al mediodía. Comida proteica(pollo,huevo,pescado),1pieza de fruta al merendar, y sandwich de huevo o pollo a la cena con otra pieza de fruta. Aunque a veces sustituyo la proteína por carne de cerdo pero pocas veces. Aprox. 1 hora de cardio sin suplementos. Llevo toda mi vida haciendo ejercicio pero comía mal. Ahora sigo haciéndolo pero procuro comer un poco mejor. Lo que quiero es acelerar esta pérdida de peso con algún ciclo que sea potente y si fallo en la dieta o en el ejercicio, ayudadme a corregirlo. Es muy importante para mí.

aver cereales para nada es un desayuno esa es la comida mas importante del dia para mi desayunar cereales es desayunar nada y las personas q retardan o no hacen bien el desayuno son mas propensas a ser obesas aunq tambien te falta mas ingesta de proteina y cuantas comidas haces una verdadera dieta se necesitan minimo 5-6 comidas diarias e ir bajando los carbos conforme pasa el dia.

Me podrias recomendar una dieta que fuese bastante estricta con 5 comidas diarias? Y el tipo de alimentos. Sustituir cereales por avena y tal. Gracias de nuevo por todo.

hola

primero para hablar de quimica debes de postear tus datos para que se te pueda ayudar , son las normas , y segundo se esta desviando el tema y para hablar de dietas y tal , en el foro esta su apartado correspondiente , si necesitas alguna consulta sobre quimica postea tus datos

saludos

Bueno… que el decida si va hablar de dietas o de quimica y algun moderador que cambie el tema si lo ve preciso no?

No se hacen dietas a la carta.

Tienes que saber las Calorias que necesitas al dia y de ahi partimos ya de una base.

Realmente prefiero hablar de compuestos químicos, que es un tema más especializado. Para hablar de dietas un nutricionista basta. Mis datos son esos. 1’79cm, 110kg, 18 años. Si queréis más información que sea necesaria decidlo y la pongo. Fundamentalmente es eso, el tema de algún ciclo de clembuterol o algo sea fuerte. Pido ayuda porque no tengo conocimiento de los ciclos de este tipo. Gracias de nuevo a todos.

Con 18 años no creo que te den mucha ayuda. No debes parar tu crecimiento ahora.

Eligiste mal porque en este foro no se va ayudar a nadie menor de 21 años que quiera utilizar anabolizantes.

Suerte.

hola

si claro el que decide es el , pero creo que debemos de colaborar entre todos cuando vemos que algo no es correcto no ?

si habla por ejemplo de quimica debe de dar datos y el dato es para poder ayudarle , por que si habla de quimica y no da datos y le contesto el que incumplo las normas soy yo ese caso
y referente a lo de dietas y tal pues mas de lo mismo lo ideal es que se le aconseje de hacerlo en su lugar correspondiente ara que se le pueda ayudar , aun asi siges con el tema aqui , tu mismo

En los mensajes dejo claro que no tengo mucha idea del ciclo. Por lo que he leído el Clembuterol no es un producto anabolizante ya que sólo tiene efectos anabòlicos en los animales por tener receptores Beta-3. Lo que pido es que conociendo mis datos demográficos puedan recomendarme lo mejor y lo más potente para perder kilos en cuanto a compuestos químicos. Gracias a todos de nuevo y si tengo que seguir con cardio y dieta simplemente hasta los 21 lo haré. Recurro a ustedes por necesidad, no por aburrimiento. Busco lo mejor para mí y creo que ustedes pueden ayudarme a encontrarlo. Gracias otra vez.

hola

bueno perdon por decir que pusieras datos ,los abias puesto y no los vi , referente a la dieta sigo pensando igual posteala en su lugar correspondiente y te ayudaran .

no se recomiendo bajo ningun concepto tomar ninguna sustancia anabolica ante de los 21 años
estoy convencido que con una buena dieta y cardio , conseguiras lo que quieres

saludos

Hola…
Mira yo no te puedo hablar de esos compuestos xq nunka los he usado y si te digo la verdad con 18 años ni se me pasaba x la cabeza.
Date tiempo que Roma no se hizo en 2 dias…yo fui obeso y te digo y aseguro que si te lo curras y haces bien las cosas terminaras consiguiendo tu objetivo.
Al final haras lo que veas pero yo de ti me centraria en currarme la dieta calculando tus necesidades y macronutrientes…incluso te aconsejaria un blog de nutricion del que puedes aprender bastante.
Y antes de jugartela con t3 y clembuterol con 18 años dale una oportunidad a la carnitina y a los termogenios (que dentro de lo innecesario con 18 es menos perjudicial)
Saludos y animo!

Vale pues muchìsimas gracias a todos, aprendo día a día. Me informaré sobre la dieta que debo seguir para reducir peso y cuàles son los termogénicos màs eficaces. Si podéis recomendarme alguno lo agradecerìa. Muchas gracias de nuevo por vuestra profesionalidad.

Solo he visto dieta y quimica, donde metes el cardio?

En el primer mensaje lo puse. 1 hora de cardio diaria.

Pues algo no me casa, tienes un sobrepeso importante, y me dices que llevas 3 meses con dieta y una hora de cardio diaria para 5kilos, es que algo no cuentas porque no es para nada normal.

Por eso acudo aquí. Que hay algo mal ya lo sé yo.

Si de verdad haces 1 hora de cardio tu problema solo puede ser la dieta, ponla con horarios y gr de los que ingieres.