Ayudame con mi problema

Agradeceria me aconcejaran. Tengo un problema que ha venido manifestandose en mi cuerpo ya he recibido bastantes regaños por favor …necesito es ayuda para resolverlo

Hace 5 meses decidi pedir colaboracion en mi gym con un entrenador de medio pelo le pedi concejo para subir de peso y me manifesto que con unas inyacciones de deca podia subir el peso que deseaba.
Sin pedir concejo de como ni en que cantidad fui y me inyecte en lapsos de 6 semanas 4 inyecciones del deca en la nalga…cada ampolla de 250 mg

Logre subir el peso deseado llegue a subir 8 kilos

Desafortunadamente ya han pasado 5 meses y vengo sintiendo una anomalia pues mi livido a disminuido y mis erecciones no son tan prolongadas ni duras. Estoy muy nervioso y preocupado que puedo ahcer ?? a quien puedo pedir ayuda ??

Puedo tomar clomid aunque ya paso 2 meses desde la ultima puya ?? o tomo trebulus ??

Agradeciendo de antemano…

Hola amigo no necesitas abrir varios post no hay gent fija para que te contesten de inmedato y tampoco es una obligacion de nadie hacerlo.
El abrir varios post lo unico que ocaciones es molestia es un concejo ahora pasemos a tu problema.

Mira eso es lo que hace el deca por eso es famoso el decadick.
Ahora siempre que uo le hace caso a los famosos gurus de gym ya ven lo que pasa si hubieras metido una testo y un postciclo no estarias pasando por esto.

Debes de hacer un postciclo lee la guia de los postciclos en el foro de discucion ahi sabras lo que tienes que hacer.
El tribulus usalo es bueno o el nitrix.
Pero debes de hacer un post ve y hazte una analitica para ver como estan tus valores.
Ya lo hecho esta amigo ahora hay que ver que logres restablecerte estate tranquilo que se podra esto creo yo que te servira bastante lee lo que te dijo si no entiendes preguntas vale y te ayudamos.

**Cierro este post por repetido ,por favor ayuda a conservar el orden del foro!

POST CERRADO.**