ayudar con dieta y ciclo

hola mirar pido alluda a ver si me podeis dar algunas respuestas a ver mirar esdtoy con dieta arroz pollo y panga estoi con anabolicos mirar emetido primobolam e e metido hormonas de crecimiento y deca haber pesaba 143 kilos ahora cien kilos pero tengo los pellejos es decir loqe es la zona media y el pecho muy blando qe me aconsejais qe aga ago cuarenta minuto de cardio y una hora y media de gyn boy tre veces en semanas al gyn todo los dias ago cardio le ecogido asco al pollo como puedo comerlo y como puedo endurecer el pecho sobre todo necesito buesdtra alluda llaqe el del gyn no mr dice nada como acerlo os pido buesdtra alluda llebo unos tres meses

en primer lugar este post deberias haberlo hecho en la seccion dietas aqui esas cosas no se tratan pero ya que estas aqui vamos
en segundo lugar: por lo poco que entendi pesbas 143 kilos y ahora pesas 100 o sea que bajaste de peso ¿debido a sobrepeso? quisiera suponer yo que si
en tercer lugar ¿tu edad? ¿tu indice d grasa en el cuerpo? postea bien completa la dieta que veo como puedo ayudarte

saludos

si mire mi edad es 29 año mi porcentaje de grasa es de un 23 o un 22 / mas o menos peso 100 kilos dieta qe ago por la mañana tortilla a media mañana pollo y arroz unos 250 gramos en la comida pollo y arroz amedia tarde ciento cincuenta gramos de panga y por la noche panga tanbien eso con la suplementacion qe es potasion calcion 600 y proteinas mas hormonas de crecimiento y deca entreno lunes miercoles y viernes de cardio ago unos cuarenta y cinco minutos y en el gyn una hora y media mas o menos gracias un saludo

Debes de bajar el % de grasa compañero para empezar a realizar algun ciclo…

para endurecer el pectoral debes 1 aumentar la masa muscular del pecho y 2 bajar un poco el porcentaje de grasa, no es necesario comer tanto pollo pero para mi es muy buen alimento para alguien que entrena pero puedes reemplazarlo por carne vacuna, en cuanto a roids yo no tengo mucha idea asi que en ese rubro le cedo la palabra a algun otro compañero lo que si puedo hacer es darte unos tips para la dieta, reduce las grasas y un poco los ch creo que es demasiado arroz, come menos cantidad y reparte la comida en 5 o 6 veces, toma al menos 3 litros de agua por dia.
por otro lado me parece excesivo el entrenamiento trata de hacerlo en por lo menos 1 hora esa es la intensidad justa para que el musculo cresca

espero haberte ayudado saludos colega

Tienes la tabla de alberto… yo ahi empece a calcular mi dieta y me va muy bien retocando y tal y con la ayuda de algunos compañeros del foro… sobre todo de Illy.