ayudar para inyectar¿

hola que tal amigos tengo 16 años mido 1.80cm y peso 67 kilos y quiero inyectarme un anabolico! ya estoy bastante informado por que he estado viendo varias paginas web sobre esto… pero quiero su opinion? de cuanto debo inyectarme y cada cuanto? (ojala no tan seguido) tampoco quiero unos musculos inmensos!! solo quiero agrandar los biceps, triceps y pectoral! a ver si me ayudan???

Se nota que estás BASTANTE verde y que piensas que por inyectarte mágicamente vas a crecer…

**Deja de pensar en “anabólicos” y ponte a comer, entrenar y descansar como se debe que a tú edad logras lo que quieras sin química POR DIOS TIENES 16 AÑOS!! :evil: :evil: **

**

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

**

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

:evil:

+1

joshua3, plantea la dieta que estas haciendo, y las rutinas.

Con la edad que tienes te haran mas provecho.

es inaceptable plantearse usar roids a los 16 años.
Infórmate antes de hacer nada

son 16 años los que tienes, empieza hacerte una buena dieta, vete al gim y ves cogiendo la manera de hacerte con los ejercicios poco a poco y a raiz de eso empieza a coger una base o tabla en el entrenamiento y veras como vas creciendo , eres joven y tiens que aprovechar ahora para sacar el maximo rendimiento de ti.
No es nada recomendable usar ROIDS a tu edad, hasta los 21 no se deben usar, asique eso ni te lo plantees.
Suerte y dale duro a una buena dieta y un entrenamiento

muchas gracias y tienez razon…

gracias amigos ahora he entendido los riesgos…!

Clarpo ombre se te dice por tu bien, metele duro a la dieta y al gym y veras como avanzas

con esa edad tienes hormonas en el cuerpo de sobra

salu2!!