Ayudarme con este ciclo: me podeis ayudar con el orden de las siguientes sustancias

Buenas, voi a por el 3º ciclo,y tengo las siguientes sustancias,pero no se exactamente el orden, si me podeis ayudar?

Winstrol depot de 3 ampollas cada caja, 4 cajas
Testex 250 4 cajas y de 100 otras 4
decadurabolin 25, 4 cajas
Primobolan no se si meterlo o no, 2cajas
samet 200 y legalon

Un saludo y gracias

bueno has algo.

ves arriba donde dice esteroides?? pon el click ahi

ve a la parte que dice perfiles de esteroides.

y lee los perfiles de las sustancias que tienes a mano.

y luego di con lo que aprendiste.

como podrias hacer un ciclo con eso??

saludos

Aver, me molaria una ayudita sobre como ponerme todo esto, leyendo eso no yego a ninguna conclusion, muxas gracias.

Lee y saca alguna propuesta, luego posteala y te damos opiniones. Por otra parte en el foro encontrarás muchos ciclos estructurados con esos roids… deja la flojera!

Venga ya esta + o - claro…

Lunes Miercoles Viernes

Semana1:250Textes+50wistrol…25Deca+50wistrol…50wistrol
Semana2:250Textes+50wistrol…25Deca+50wistrol…50winstrol
Semana3:250Textes+50wistrol…25Deca+50wistrol…50winstrol

Lunes Miercoles Viernes

Semana4: 250Textes+50Wistrol…50wistrol+100Primo…100wistrol
Semana5: 250Textes+50Wistrol…50wistrol+25deca…100wistrol
Semana6: 50Wistrol…50Wistrol…50Wistrol

Semana7: 2 cajas de Samet 200
Semana8: 5000u.i. HCG
Todos los dias Legalon en las comidas fuertes.

Los winstrol siempre repartido en hombros y textes tengo de 100 lo meto tambien??
Lo ke no tengo muy claro es si estara bien deca o mejor priomobolan. olos dos ala vez, ya ke pretendo masa no definicion,decirme algo porfa ke empiezo el lunes

Si buscas masa usa el DECA por lo menos a 300 mg semanales durante 8 semanas, combínalo con una TESTO a razón de 500 mg semanales. El PRIMO no te será de utilidad en ciclo de masa, si al final quieres pegarte un poco incluye entonces a WINNY a 50 mg EOD. En el post ciclo incluye clomifeno 50 mg diarios por tres semanas, tamoxifeno 10 mg diarios por tres semanas, HGC 2500 UI cada 5 dias (tres pinchos) y comienzalo 21 dias después de la última dosis de TESTO. No olvides incluir durante el ciclo algún antiestrógeno como el PROVI a 25 mg diarios, preferiblemente acompañado con 10 mg de tamoxifeno. Los protectores hepáticos a tu discreción durante o antes y después del ciclo.

vale, entonces deca a 300mg semanales,que cojo decas de mas cantidad no? y la testo si el lunes me pongo cuando me pongo la otra? me lo podrias reestructurar el ciclo? asi veo lo ke me va a faltar para sacarlo.
un saludo y gracias

Lo que dije antes fue solo una guia general, no puedo indicarte con precisión cuantos mg usar de cada roids, eso depende no solo de tu peso, estatura y edad sino de lo que desees lograr y en cuanto tiempo entre otras cosas. antes dijiste quee ste seria tu tercer ciclo, supongo que los anteriores los estructurastes tu mismo, intenta hacer lo mismo con este.

Si vas a meterte 300 o 400 mg de DECA semanales lo mas adecuado es que busques una presentación de mayor concentración pues con DECA de 50 mg necesitrás muchas ampollas juntas y sería demasiado liquido en una sola aplicación. Si te vas a meter 500 mg de TESTO creo puedes hacerlo de una sola vez o si prefieres dividelo en dos aplicaciones semanales, yo prefiero una sola semanal pero hay opiniones sobre eso.

De nuevo te digo, has el ciclo y postealo con detalle para opinar sobre él.

Vale, tengo 20 años recien cumplidos y mido 1’75 y peso 78kg y hace justo un año me puse el otro ciclo.
Entonces no se si estara bien esas cantidades de deca y testo:
quizas probando con 250testex o 500? y 100 deca semanales + 100 de winstrol kedaria asi:

Lunes Miercoles Viernes

Semana1:250Textes+50Deca…50Deca+50wistrol…50wistrol
Semana2:250Textes+50Deca…50Deca+50wistrol…50winstrol
Semana3:250Textes+50Deca…50Deca+50wistrol…50winstrol

Lunes Miercoles Viernes

Semana4: 250Textes+50Deca…50wistrol+50deca…100wistrol
Semana5: 250Textes+50Deca…50wistrol+50deca…100wistrol
Semana6: 50Wistrol…50Wistrol…50Wistrol

Semana7: 2 cajas de Samet 200
Semana8: 1000iu cada 2 dias por 2 semanas y luego Nolvadex a 20mg con climfeno a 25mg diario

Pd:no se si meterme 250 de testo o 500mg semanales,y me an comentado de usar la jeringa normal pero meterlo todo en los hombros aver ke opinais, un saludo y gracias.

amigo el planteamiento del ciclo que tienes no es correcto, estas comenzano por el final y terminado con el comienzo, terminar un ciclo con deca no es bueno, ya que extiende el post demasiado, el unico roid que debes usar EOD es el winstrol, todo lo demas lo puedes usar en un solo pinchazo siempre y cuando sea de la misma base( entiendase aceite) asi te pinchas menos. si el deca que tienes de de 25 0 50 mg no lo uses entonces es mejor usar 4 semanas de dball + textex + winstrol, recuerda terminar el ciclo con el winstrol y por las dosis que usas 10mg de nolva todas las noches no te hara mal, el hcg esta mal dosificado mientras mas uses y mas seguido tienes mas posibilidades del rebote :evil:

vale correcto,no tengo claro algunos terminos: el unico roid que debes usar EOD es el winstrol?
si el ciclo es de 6 semanas, termino con el deca por ejemplo ala semana 4?
es mejor usar 4 semanas de dball + textex + winstrol, ke es dball?
el nolva da igual tener el estomago lleno ke vacio?y el clomifero?

Muchas gracias a to2

Aunque no creo debas hacer un ciclo a tu edad y a pesar de que ya tienes uno previo y pareces estar decidido a seguir, te doy mi sugerencia al respecto.

• Semanas 1 a la 8
  • 250 mg de TESTO
  • 300 mg de DECA
  • 25 mg diarios de PROVIRON
  • 10 mg diarios de NOLVADEX
  • Semanas 9 a la 12
  • 250 mg de TESTO
  • 50 mg EOD WINSTROL
  • 25 mg diarios de PROVIRON
  • 10 mg diarios de NOLVADEX
  • Semanas 13 a la 15
  • NADA
  • Semana 16
  • 2500 UI de HGC
  • 100 mg diarios CLOMIFENO
  • 20 mg diarios NOLVADEX
  • Semanas 17 y 18
  • 2500 UI de HGC
  • 50 mg diarios CLOMIFENO
  • 10 mg diarios NOLVADEX

NOTAS: El HGC debe ser cada 5 dias. No uses DECA de 50 mg pues necesitarás mucho líquido para conseguir la dosis y eso puede causarte abcesos. No mezcles nunca roids de bases distintas en la misma jeringuilla, es decir si usas el WINSTROLl no te lo inyectes mezclado con la TESTO, pero si puedes mezclar la TESTO con el DECA, claro si la TESTO es de base oleosa.