Ayudarme por favor, soy novato

Hola me presento mi nombre es Dani

weno hace muxo tiempo q entro en estos foros a curiosear y decidi registrarme y unirme a la fammilia!! tengo miles de dudas q ire dejandoo para conseguir la ayuda necesaria… :lol:

mido 1,75 y mi peso es 67 tengo 21 años me gustaria saber si ese peso es weno para mi estatura…
llebo poco entrenando yo solo quiero definir sin cojer mucho peso me gustaria saber q deberia tomar para ayudarme, no entiendo de roids nada no paro de leer y creo q sin saber nada de ellos no seria bueno tomarlos mas q nada por el miedo q produce el tomar algo o inyectarte q no sabes q es y q te va acer… si alguien me contestase lo agradaceria

tambien me gustaria saber una otra cosa yo sufro de ansiedad siempre estoi agobiado y eso tan incomodo q conlleba la ansiedad quisiera saber si los roids aumentan la ansiedad en una persona el nerviosismo y todo eso… graciasssss :smiley: :mrgreen:

Re: AYUDARME PORFAVOR SOI NOVATO

hola,yo hace poco acabe mi primer ciclo de andriol con oxandrolona,he ganado unos 3kilos y me fue bastante bien,no tuve problemas de nerviosismo(yo tambien padezco de ansiedad desde hace un par de años)aunque tambien te digo que antes del ciclo me medicaba por la ansiedad y durante el ciclo segui medicadome(idalprem 1mg-lorazepam).
te acosejaria que no metieses solo anabolicos como anavar winstrol deca,primo…te pueden suprimir la testo endogena y te pueden provocar estados de nerviosismo,con ellos usaria algo de testo aunque fuese poco u otro anrogeno fuerte como proviron.
y lo mas importante es un buen postciclo ya que en ese momento tenemos una inestabilidad hormonal por la supresion de testo y aumento de estrogenos que te pueden provocar nerviosismo,ansiedad,depresion…toma hcg y antiestrogenos para recuperarte.
te cuento todo esto porque yo estube en tu situacion,y no me puse nervioso en ningun momento aunque un par de dias tuve insomnio era tolerable,LEE,BUSCA POR ESTA PAGINA QUE ES MUY BUENA Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES YA QUE LO QUE TE HE CONTADO ES MI OPINION QUE NO TIENE NI DEBE SER LA TUYA,BUSCA LO QUE MAS TE CONVENGA A TI.UN SALUDO

Re: AYUDARME PORFAVOR SOI NOVATO

se me olvidaba,si llevas "POCO"entrenando no pienses ya en meterte roids,intenta hacerlo todo lo mas natural posible antes de que ni siquiera se te ocurra usarlos,…

Amigo peral,
Bienvenido a TuPincho.
No hace falta postear dos veces repitiendo un post para obtener respuesta. Con una vez es suficiente.
Ya eliminé el otro hilo. Por favor contribuir con el orden del foro.
Saludos,
FLFH

:smiley: gracias por contestarme tan rapido!!! entonces tu cres q debo llegar al maximo q pueda alnatural verdad? pero pk q pasaria si por ejemplo me tomase eso ahora?

Detienes tu crecimiento y desarrollo natural el cual aunque hagas postciclo no lo podras reiniciar esto pasa solo una vez en nuestras vidas, por lo tanto no a los roids antes de los 22

UNO MAS Y VAN…NO SE CUANTOS.AMIGO TE FELICITO PORQUE POR LO QUE DICES TE DECIDISTE A COMENZAR A ENTRENAR HACE POCO,ES UNA BUENA NOTICIA.LA MALA ES QUE YA ESTAS CON CURIOSIDAD DE ENCONTRAR CAMINOS CORTOS QUE NO TE CONDUCEN A NINGUN BUEN LUGAR.PRIMERO DEBERIAS HACER UNOS 3 AÑOS DE GYM HASTA LLEVAR TU CUERPO AL LIMITE DE TU GENETICA Y DESPUES VES SI TENES GANAS DE INYECTARTE ALGO.MI CONSEJO SERIA BUENA RUTINA,BUENA ALIMENTACION Y BUEN DESCANSO,TU CUERPO SE ENCARGARA DEL RESTO .

ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE CORREGIR A ESTE COMPAÑERO DONDE TE DICE "TE PUEDE SUPRIMIR LA TESTO ENDOGENA"TENDRIA QUE DECIR TE SUPRIME TU TESTO ENDOGENA .SUERTE

Hola Raul,

Aquí debo decir dos cosas… Una con la mano derecha y otra con la izquierda:

1. Estoy absolutamente de acuerdo contigo… No es que “puede suprimir la testo endógena”… no, no, no… Es que SUPRIME ABSOLUTAMENTE LA PRODUCCIÓN DE TESTO ENDÓGENA…

2. Tratemos de NO ESCRIBIR en mayúsculas todo un post, porque según las normas de escritura de la red, llamadas “Netiqueta”, se establece que cuando escribimos un texto COMPLETO en mayúsculas es el equivalente a GRITAR… Es una convención, no le hemos inventado en TuPincho.

Saludos,

FLFH

amigo FLFH: No habia tomado en cuenta lo de las mayusculas,pero ahora que lo dices cuando me mandan un sms en mayuscula siempre me da la sensacion de que me estan “prepoteando”.Tendre en cuenta tu consejo no solo para el foro sino tambien en otras actividades.