Ayudarme por favor, soy novato

Hola me presento mi nombre es Dani

weno hace muxo tiempo q entro en estos foros a curiosear y decidi registrarme y unirme a la fammilia!! tengo miles de dudas q ire dejandoo para conseguir la ayuda necesaria… :lol:

mido 1,75 y mi peso es 67 tengo 21 años me gustaria saber si ese peso es weno para mi estatura…
llebo poco entrenando yo solo quiero definir sin cojer mucho peso me gustaria saber q deberia tomar para ayudarme, no entiendo de roids nada no paro de leer y creo q sin saber nada de ellos no seria bueno tomarlos mas q nada por el miedo q produce el tomar algo o inyectarte q no sabes q es y q te va acer… si alguien me contestase lo agradaceria

tambien me gustaria saber una otra cosa yo sufro de ansiedad siempre estoi agobiado y eso tan incomodo q conlleba la ansiedad quisiera saber si los roids aumentan la ansiedad en una persona el nerviosismo y todo eso… graciasssss :smiley: :mrgreen:

Re: AYUDARME PORFAVOR SOI NOVATO

hola,yo hace poco acabe mi primer ciclo de andriol con oxandrolona,he ganado unos 3kilos y me fue bastante bien,no tuve problemas de nerviosismo(yo tambien padezco de ansiedad desde hace un par de años)aunque tambien te digo que antes del ciclo me medicaba por la ansiedad y durante el ciclo segui medicadome(idalprem 1mg-lorazepam).
te acosejaria que no metieses solo anabolicos como anavar winstrol deca,primo…te pueden suprimir la testo endogena y te pueden provocar estados de nerviosismo,con ellos usaria algo de testo aunque fuese poco u otro anrogeno fuerte como proviron.
y lo mas importante es un buen postciclo ya que en ese momento tenemos una inestabilidad hormonal por la supresion de testo y aumento de estrogenos que te pueden provocar nerviosismo,ansiedad,depresion…toma hcg y antiestrogenos para recuperarte.