ayudas con ciclos

Primero agradecer a todos los de tu pincho por la posibilidad de escribir y aclarar dudas en la pagina.

entreno hace ya varios años, en los cuales hice algunas pausas de meses en los entrenamientos, desde ya hace unos 6 años que tomo diferentes suplementos y cuido la alimentación, tengo 25 años, 190 cm, y peso 85 kg, mi porcentaje de grasa corporal es muy bajo.

bueno mi duda es la siguiente, como a pesar de los suplementos y la comida mi peso se quedo estancado por mas de 4 años en 85 kg he analizado la posibilidad de tomar esteroides, pedi algunos pero no estoy seguro de algunas cosas:

Primero la autenticidad de los mismos: Tengo sustanon 250 de argentina, pero en la ampolla no existe ninguna fecha de expedicion ni el número de lota, situación que me trae dudas sobre el mismo.

Tengo stanozol de resfrar de italia.

Cada una de las ampollas me las venderán a 5 dólares, no se si es un precio razonable, muy alto, o muy bajo

El anadrol cuesta segun el 2proveedor" a 20 dolares 50 tabletas, situación que me despierta duda ya que no se si es muy barato.

La finalidad que busco con los esteroides es el de pasar por lo menos los 90 kilos para poder competir, no si si ustedes pueden aclarar esas dudas:

Los productos que tengo pueden estar bien

Y si son los indicados para lo que busco

muchas gracias

Wolverine

Me llama la atención cuando dices que “desde ya hace unos 6 años que tomo diferentes suplementos y cuido la alimentación” … Me da la impresión de que fuese algo desordenado eso, espero estar equivocado pero es la impresión que me causa, es decir, “tomo diferentes suplementos” da la idea de que tomas cualquier suplemento que se te ocurre sin mayor control sobre el tema. ¿Podrías indicrnos en que consiste tu suplementación y tu dieta? Quizá sea conveniente que modifiques algunas cosas allí antes de comenzar un ciclo, además de que eso redundaría en beneficio para ti durante el ciclo.

En relación a lo que preguntas sobre si los roids que tienes o puedes conseguir son originales no es mucho lo que puedo ayudar, pero en todo caso cualquier laboratorio respetable siempre incluye fecha de caducidad y número de lote en sus productos, cualquier cosa que no lo tenga para mi es descartable pues existe la posibilidad que aunque siendo buenos estén fuera de la fecha de su uso. ¿En que pais estás? es un dato importante para sugerirte el uso de uno u otro roids.

A tu edad, con una buena suplementación, dieta apropiada y entrenamiento puedes lograr subir esos 5 kg sin mayor dificultad, mas si una vez publiques tu plan de suplementación y dieta no se ve fallo alli ni en la manera como entrenas entonces pasamos a lo del ciclo en el cual de inicio te sugiero incluyas una TESTO y dos o tres roids adicionales de los cuales uno o dos deben ser de vida larga y otro de vida corta para terminar el ciclo.

Bueno ahora como me dijiste te haré una descripción de mis estadísticas y mi historial en cuanto a suplementos:

Peso: 85 Kg
Altura: 190 cm
% de Grasa corporal: 6 - 9 %
Contextura: Delgada

En cuanto a suplementos:

Consumí suplementos desde mis 16 años básicamente proteína únicamente.

1997 Creatina y whey protein

1998 Animo 2000, Cratina, Whey protein

2000 Bulk gainer ( Proteina nacional)

2001 Whey Protein (prostan), Crea pure

2002 Bulk Gainer
Proviron en tabletas 1 mes y medio
Un ciclo de 1 mes y mido de testotesrona sintetica de organon y pastillas de proviron

2003 Nitro tech, creatina ATP, animal pack

Este año 2004 cuatro a principios de año tome Nitrotech con animal pack y crea pure, después hice una pausa en el gimnasio de 4 meses y ahora lo retome dese hace un mes y 1 semana.

Actualmente estoy tomando:

Nitrotech 2 Cucharas, 1 antes y 1 después de entrenar

Animo 2000 9 pastillas, 3 pastillas antes de almuerzo, 3 antes de comer a media tarde y tres antes de cenar

Creatina V12 de San 2 Cucharillas, una cucharilla antes de entrenar y una después de ocho horas

Acetabolan III 2 pastillas antes de dormir

Hepasil (desintoxicante hepático) 2 pastillas, una después de almuerzo y una después de cenar

Tengo 6 comidas al dia, dos de ellas son de suplementos con fruta.

Me sugirieron un ciclo donde necesitaria los siguientes productos y quiesirea saber si hay alguien que me los podria enviar a bolivia.

Polysteron, boldeona, winstrol, proviron, novaldex, clomifeno, legalon.

Les agradezco muhco por su tiempo, no saben de cuanta ayuda son sus respuestas. gracias!!