ayudas con mi dieta urgente foristas

hola amigos tengo muchas dudas. primero dare bien mis datos y quiero que me saquen de muchas dudas.
tengo 29 años mido 1.70 peso 74 kilos llevo 8 meses entrenando continuo pero años antes no e faltado en coger las pesas minimo 4 meses por motivos de migracion y otras cosas no he sido continuo.
quiero ganar volumen ya pues he hecho unas dietas y de 82 kilos e pasado ha 74. mi dieta actual es la siguiente con suplementos y todo:

7:30- desayuno -una taza de leche desnatada con cereales y un batido de proteina(2 cucharadas soperas de proteina al 90%un vaso de agua) y 2 capsulas de xenadrine efx.

11:30 - un sandwich de mortadela de pavo con un zumo de frutas
12:30-2 capsulas de xenadrine efx

13:00 -entreno-despues del entreno (1hora aproximada de entreno) me tomo un batido de proteinas

14:30- almuerzo- una taza de arroz con pechiga de pollo o ternera ala plancha

18:00-un sandwich de mortadela de pavo con zumo de frutas

21:30-comida- un plato de ensalada con atun al agua

10:30- un batido de proteina.

entreno:

lunes - pecho y biceps 4 ejercicios por musculo repeticiones:14-12-10-8

martes- 45 minutos cardio

miercoles- brazos y espalda el mismo numero de ejerciciosy repe

jueves- 45 minutos de cardio

viernes-hombros y piernas lo mismo

sabado 30 minutos cardio y duermo de 7 a 8 horas diarias

mis preguntas:

1. esta bien esta rutina y las tomas de alimentos

2. los batidos de proteinas son todos los dias o solo con las pesas

3. pienso comprar la creatina,glutamina y amino acidos y hacer despues de el entrnamiento la sgte toma
    2 cucharads de proteina
    1 cucharadita de creatina
    1 cucharadita de glutamina (y una al desayuno)
    3 capsulas de aminoacidos.

4. es cierto que la edad influye en el crecimiento que no es lo mismo un joven de 22 a otro de 30 que el mas joven tiene mayor progreso

disculpen lo largo espero me ayuden