ayudas con mi dieta urgente foristas

hola amigos tengo muchas dudas. primero dare bien mis datos y quiero que me saquen de muchas dudas.
tengo 29 años mido 1.70 peso 74 kilos llevo 8 meses entrenando continuo pero años antes no e faltado en coger las pesas minimo 4 meses por motivos de migracion y otras cosas no he sido continuo.
quiero ganar volumen ya pues he hecho unas dietas y de 82 kilos e pasado ha 74. mi dieta actual es la siguiente con suplementos y todo:

7:30- desayuno -una taza de leche desnatada con cereales y un batido de proteina(2 cucharadas soperas de proteina al 90%un vaso de agua) y 2 capsulas de xenadrine efx.

11:30 - un sandwich de mortadela de pavo con un zumo de frutas
12:30-2 capsulas de xenadrine efx

13:00 -entreno-despues del entreno (1hora aproximada de entreno) me tomo un batido de proteinas

14:30- almuerzo- una taza de arroz con pechiga de pollo o ternera ala plancha

18:00-un sandwich de mortadela de pavo con zumo de frutas

21:30-comida- un plato de ensalada con atun al agua

10:30- un batido de proteina.

entreno:

lunes - pecho y biceps 4 ejercicios por musculo repeticiones:14-12-10-8

martes- 45 minutos cardio

miercoles- brazos y espalda el mismo numero de ejerciciosy repe

jueves- 45 minutos de cardio

viernes-hombros y piernas lo mismo

sabado 30 minutos cardio y duermo de 7 a 8 horas diarias

mis preguntas:

1. esta bien esta rutina y las tomas de alimentos

2. los batidos de proteinas son todos los dias o solo con las pesas

3. pienso comprar la creatina,glutamina y amino acidos y hacer despues de el entrnamiento la sgte toma
    2 cucharads de proteina
    1 cucharadita de creatina
    1 cucharadita de glutamina (y una al desayuno)
    3 capsulas de aminoacidos.

4. es cierto que la edad influye en el crecimiento que no es lo mismo un joven de 22 a otro de 30 que el mas joven tiene mayor progreso

disculpen lo largo espero me ayuden

Bueno amigo primero que nada no entiendo si buscas ganar volumen entonces para que estas metiendo Xenadrine??

Segundo para ser una dieta de volumen la veo algo floja, tendrias que meter muchos mas carbos tanto pre y post-entreno!!! Aparte supongo que ese batido antes de ir a dormir es de suero no?? Bueno estas errado al meterlo ahi ya que el suero es de asimilacion rapida y seria un gasto innecesario meterlo ahi, mete proteinas de asimilacion lenta!!!Si tienes algun problema con la dieta puedes mandarme un mail indicandome que eres tu y de este foro ok!!!

Ahora en tu plan de entreno te digo de nuevo que si buscas volumen deberias cambiarlo, con solo hacer cardio una vez por semana para mantenerte tienes!!!

Ahora vamos:

1. esta bien esta rutina y las tomas de alimentos

Ya esta respondida.

1. los batidos de proteinas son todos los dias o solo con las pesas

Los batidos son suplementos alimenticios que si tu dieta es algo falla deberan ir entrenes o no!!

1. pienso comprar la creatina,glutamina y amino acidos y hacer despues de el entrnamiento la sgte toma
    2 cucharads de proteina
    1 cucharadita de creatina
    1 cucharadita de glutamina (y una al desayuno)
    3 capsulas de aminoacidos.

Con 30 gr de protes tienes, 5 gr de creatina y 5/10 de glutamina que la puedes meter aqui o antes de irte a dormir mas no en el desayuno y los aminoacidos metelos en cada comida principal!!!

1. es cierto que la edad influye en el crecimiento que no es lo mismo un joven de 22 a otro de 30 que el mas joven tiene mayor progreso

Es al revez amigo, una persona de 30 años tiene la produccion endogena de la hormona de crecimiento a millon, obviamente luego de los 35 ya baja considerablemente!!!

Saludos!

zyrex, coincido con tu opinion
solo dejame que te “corrija” (con buena onda) respecto de la produccion endogena de hormona de crecimiento
es alta en la etapa de niñez y adolescencia, y va decayendo hasta llegar a niveles bastante bajos con el paso del tiempo (digamos que hasta 25 años el nivel de produccion endogena aun es de consideracion). pero a medida que pasan los años sigue cayendo. entonces a los 30 años un hombre produce menos hormona de crecimiento que a los 20 o 22
seguro te confundiste al escribir
saludos