Ayudenme a armar mi ciclo!!!!!!

Hola a todos, soy viejo en esto del gimnasio aunque no he sido constante pero en el pasado ya he hecho algunos ciclos de bolde con winstrol o deca con winstrol. Ahora estoy con personal trainer y el me ha sugerido hacer un ciclo con primoteston depot (enantato) + estanozolol + primobolan.

El problema es que creo que no quiere que le robe o le copie el ciclo y me va diciendo cada dia que tengo que inyectarme y la dosis. por ej hoy me tocaron 200 mg de primobolan y hace dos dias 1 ml de estano, me parece que a inicios de semana fue 1 ampolla de primoteston.

En fin lo que busco es que alguien experto me oriente a cuales serian las dosis y que dias porque no me gusta esto de que me vaya diciendo las dosis por dia, lo veo un poco desordenado

Tambien me mando a comprar taxus (tamoxifeno) y pregnyl. El taxus ya lo estoy tomando todas las noches. Recien llevo dos semanas de ciclo

Por favor alguien que conozca del tema y me ayude a organizar las dosis porque he buscado y no tengo idea de como hacerlo :roll: :roll: :roll:

Mido 1,75 peso 93 Kg quiero un poco de volumen y algo de definicion yo ya tengo una masa considerable producto de los anos que he estado en el gimnasio

Saludo y gracias