AYUDENME A COMPLETAR MI CICLO

HOLA UN SALUDO PARA TODOS, MIDO 1.85 70 KG 2 1/2 AÑOS EN GYM, PORCENTAJE GRASA 4%, HE LEIDO LOS PERFILES DE LA BOLDENONA Y WINS, ME GUSTARIA HACER ESTE CICLO Q PUBLICARON SOLO Q LE QUITE UN ROID, DIGANME SUS OPINIONES, TAL VEZ SUGIERAN ALGO DE TEST PERO POR LO Q HE LEIDO ES PARA MAS AVANZADOS, ES MI PRIMER CICLO, LO QUIERO PARA MASA, PODRIAN ACLARARME LAS DOSIS DEL WINS , ES UN DIA SI Y OTRO NO,VERDAD? O DOSIS UNICA A LA SEMA? SE ACEPTAN SUGERENCIAS.

Sem…Boldenona…Winstrol…
1…400mg…
2…400mg…
3…400mg…
4…400mg…
5…400mg…50 mg EOD…
6…400mg…50 mg EOD…
7…400mg…50 mg EOD…
8…400mg…50 mg EOD…

ME GUSTARIA Q ME DIJIERAN CUALES PROTECCIONES DEBO USAR,Y
LO DEL POST CICLO ,ALGUIEN DE MEXICO ME PODRIA INDICAR LOS NOMBRES Q SE MANEJAN EN MEXICO CON RESPECTO A LOS NOMBRES PROTECCIONES.

MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSO TIEMPO, ESTA MUY BUENA ESTA PAGINA. UN ABRAZO A TODOS

Man ese esteroide q quien sabe por q demonios le quitaste, era seguramente testosterona, la madre de todo ciclo, y ya lo han dicho 10000 de veces, un ciclo no es buen ciclo sin testo, mejor ponselo de nuevo, y dejalo asi, y veras q es un buen ciclo, busca protectores y postciclo y listo

ROt tiene razón, añadele una testo durante 8 semanas + el post y mucho mejor.

yo tambien añadiria una testo a poder ser d accion rapida ya k la bolde es d larga vida,puedes elegir,cipionato,propionato o testo en suspension

A por sierto, recuerda q si “lo quieres para masa”, para empezar tienes q cambiar tu dieta, entrenar mas ligero y sin aerobicos, y el winn no se recomienda para este objetivo.

¿Qué es eso de entrenar ligero? :shock:

¿Por qué no se puede usar winstrol en un ciclo con el fin de masa? 8)

Saludos :lol: :lol: :wink:

Calma joelito, calma, ya ves por q muchos se qjan de tu actitud, a lo q me refiero de entrenar lijero para conseguir masa, es no matarse 3 horas en el gym 6 veces a la semana, capicci?, y el winny, no digo q NO SE PUEDA usar, si no si quieres ganar masa extrema, no es el mejor roid para conseguirlo, de acuerdo o no?

Tranquilo amigo no le tomes a mal :smiley: solo abro estas interrogantes con el fin que sean aclaradas ya que a veces lo que escribes no tiene nada que ver con lo quieres expresar y eso tiende a confundir :? lo mejor es aveces ser más claro o especificar lo se quiere decir porque una cosa piensa el burro y otra cosa piensa el que lo arrea :smiley:

Ahora me gustaría ver esa lista de personas que se quejan de mi actitud que de paso no se a que actitud te refieres, ya que en ningún momento he utilizado un tono elevado en mis post, solo estoy aquí con el fin de aprender y documentarme :smiley:

vamos joelito, pues tampoco tengo una lista de quienes se han qjado de ti, pero si han comentado q ultimamente se ponen muy agresivos en el foro, pero bueno man, sigamos con lo q nos interese, tienes razón me vi flojo escribiendo el post pasado y no aclare los puntos interesantes, espero no volver a equivocarme, gracias, saludos.
Jaja, tienes razón creo q me vi exagerado con mis comentarios.

DE ANTEMANO AGRADESCO SUS RESPUESTAS;REITERAN UNA Y OTRA VES “NOS GUSTARIA ENFATIZAR UNA VEZ MAS Q LOS NOVATOS EN ESTEROIDES DEBEN MANTENERSE ALEJADOS DE TODOS LOS COMPUESTOS DE TESTOSTERONA, DEBIDO A Q A ESTAS ALTURAS, SIMPLEMENTE NO LO NECESITAN,” LA BOLDENONA SE LLEVA BIEN CON EL WINSTROL SEGUN LOS PERFILES LO QUIERO PARA Q SE VEAN DUROS MUSCULOS Y NO AGUADOS, COMO VEN , TENGO 21 A SI Q MY TEST ES MUY ALTA SE ME HACE Q CON MAS ANDO VIOLANDO A LA PRIMERA Q VEA :twisted: SIGO ACEPTANDO SUGERENCIAS Q OPINAN

Man el uso de testosterona es por el bien de tu eje. Dudo q a esta edad quieras tener problemas de eje, ahorita crees q la tienes alta, pero en ciclo baja el eje, baja el libido, ya veras, asi q ten cuidado man.

todo lo contrario
en un ciclo con testosterona estaras mas “excitado” que de costumbre
es absolutamente logico que asi suceda
saludos

[/quote]

Ahora me gustaría ver esa lista de personas que se quejan de mi actitud que de paso no se a que actitud te refieres, ya que en ningún momento he utilizado un tono elevado en mis post, solo estoy aquí con el fin de aprender y documentarme :smiley:

[/quote]

Yo tampoco entiendo porque te dice esto compañero :shock:

No hay Roids de masa y otros de definición, eso es un topico. Solamente existen roids que retienen mas agua que otros, logicamente los de mayor retención hidrica son mas usados para ganancia de masa. En mi opinión el Wistrol Depot es uno de los mejores anabolizantes que se puedan usar tanto para masa (te da dureza y ganancias de calidad) como para definición (no retiene nada de liquido, al menos en mi caso). Además es un anabolizante el cual veo imprescindible en cualquier tipo de ciclo especialmente para salir de nuestros ciclos las 4 o 5 ultimas semanas de ciclo.

PARA LALO24:

La Boldenona es un derivado de la testosterona, por lo tanto deprimira tu eje, viendose afectada tu producción de testo, esto logicamente puede variar entre una persona y otra porque cada uno reacciona a un mismo producto de forma distinta y en tu caso con tu edad igual no te afecta mucho, pero ten en cuenta que si usas la bolde correctamente (durante al menos 8 semanas) tu eje se vera afectado en mayor o menor medida, por lo que si tu cuerpo no fabrica o fabrica menos testo de la habitual puedes tener problemas de libido, de hay el que te esten aconsejando que uses una testo, lo ideal seria viendo los roids que usas en tu ciclo, una de corta vida : Propio o Cipionato (en mi opinión la mejor testo), asi al meterle al cuerpo testosterona evitas esos problemas de libido, ademas de obtener unas ganancias mucho mayores en tu ciclo.

Luego del ciclo con un buen postciclo para estimular la produccion de testo de tu eje no debes de tener ningun problema.

Un saludo.

Por cierto amigo espero que no te molestes, no hago este comentario con animo de ofender (de hecho no te he visto nunca ni te conozco luego no tengo motivos para pretender esto) pienso que deberias esperar almenos un par de años de entreno no creo que con 1/2 años de gim y pesando solo 70 kg ( para 1,85m) te lo tomes muy enserio. Sinceramente no creo que sea la hora deque uses roids (estas empezando) .

Primero deberias coger algo de masa, ten encuenta que todavia eres muy joven y que con tu edad si le das duro a los hierros y te tomas en serio la dieta y la suplementacion puedes obtener muy buenas ganancias de forma natural.

¿ 1,85m - 70 kg - 4% DE GRASA CORPORAL ? :shock: :shock: :shock:

Un saludo.

bueno,Peso se me adelantò en la pregunta.

tu porcentaje graso corporal es 4%??
:shock:

asi es 4% como ves henrycop y peso80, muy poca grasa,no ?ha esto es debido a q tengo un problema de absorcion en el estomago es decir q lo q como no todo lo aprovecho, tardo mas para cojer masa q la gente normal, es por eso mi decicion de usar roids, si no tuviera el problema no los usaria :stuck_out_tongue: para el poco tiempo q llevo en el gym me difino mas rapido q los demas ya se daran cuenta el por q.Volviendo al tema tal vez si meto esto **sustanon 250 organon mexico la ampolleta de este bienen las letras amarillas sera el original, o teSTEX, cual sera la adecuada para este proposito???,gracias por todos sus comentarios **

Sem…Boldenona…Winstrol…sustanon 250
1…400mg…250mg
2…400mg…250mg
3…400mg…250mg
4…400mg…250mg
5…400mg…50 mg EOD…250mg
6…400mg…50 mg EOD…250mg
7…400mg…50 mg EOD…
8…400mg…50 mg EOD…

con esto estara bien, el sustanon por 6 semanas?

Sustenon o testex250 las dos son buenas. Con testes te tienes que pinchar 2 veces por semana pero es más rapida. :wink: :wink:

Yo haría:

Sem…Boldenona…Winstrol…testex250
1…400mg…250mg (lunes y jueves)
2…400mg…250mg (lunes y jueves)
3…400mg…250mg (lunes y jueves)
4…400mg…250mg (lunes y jueves)
5…400mg…50 mg EOD…250mg (lunes y jueves)
6…400mg…50 mg EOD…250mg (lunes y jueves)
7…400mg…50 mg EOD…250mg (lunes y jueves)
8…400mg…50 mg EOD…250mg (lunes y jueves)

Como te lo recomienda CRESET está bien pero si ves que son mucho los pinchazo dependiendo de la presentación de bolde puedes usar el sustanon, ya que solo te lo pinchas una sola vez :smiley: y si quieres puedes agragarle dianabol o anabolex a razón de 20 - 30 mg ED las primeras cuatro semanas :smiley:

Si decides por el oral no olvides legalon antes del ciclo y luego del mismo
También toma antioxidantes, suplementos, y una buena dieta con entrenamiento no mayor de 4 veces a la semana y no más de una hora, has ejercicios básicos pesados con barras mucho mejor, descansa lo suficiente mínimo 10 horas diarias :stuck_out_tongue:

No olvides antiestrógenos, un post ciclo postea para exarle un vistazo :smiley:

mm, joelito, no crees q con el winstrol basta para la tensión hepática??, es medido peligroso aumentarle anabolez o d-bol , y pues todo lo demas estoy 100% de acuerdo.